[Ecuatoriana] Ketzi/Kensi (Ecuacha blancona culona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma tiempo el ranking hacerlo sobretodo en hora de trabajo pero como recordar es volver a vivir voy adelantando que ella misma cuenta que es de Piura, cuando la vez parece más mayor pero cuando ya estás a solas se nota que puede ser chibola tiene tetazas se deja mamar bien se le paran los pezones unas balazas y sus nalgas parecen naturales una papa más al caldo y se desparrama, ella califica como gordibuena esas culonas casi gorditas que aún mantienen las curvas eso que en Usa les dicen Thick girl, algo así como la imagen abajo algo referencial solamente

Ver el archivos adjunto 2134864

Esto es la mejor frase de un verdadero colaborador como yo que quiere aportar siempre, esos otros que hablan de un hombre en un foro de putas son infelices por no decir menos o están pidiendo nepes a gritos que sarta de eunucos; dejaré un ranking de una de las atenciones con esta chata culona de Piura su hembra de buen poto rico:

1. Tipo de Chica - Categoría: cara de ojos medios chinos chola china con cerquillo tetona, piernona, potona voluptuosa
2.- Edad: 26 a 30
3.- Cara: rostro maso cabello negro lacio
4.- Talla: chata
5.- Senos: normales, se deja chupar bastante no me pidió que pare
6.- Cintura / barriga: llenita pero con formas
7.- Caderas / derrier: culazo grande bien curvilineo se desborda
8.- Piernas / pies: Patona rica
9.- Piel: blanca pero bronceada se cuida la piel parece
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno que otro pero con ese culazo te olvidas de todo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: chupa bien creo le agrade
13.- Papita: ajusta poco se moja solita osea se exita de verdad sin fingir
14.- Anal: Dice que no pero se deja meter dedo
15.- Trato: amable la cruce antes pero no me detuve a verle el culazo con detenimiento hasta que decidí probarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: parece ser chibola de mente porque se suelta y te dice medias verdades si le gustas se entrega, me he metido unos cuantos polvos hasta hace unas semanas que ella dejo de ir regularmente, se arrodilla y lo chupa también obedece y cambia de pose para seguir mamando, misionero, cabalga, perrito y su boca abajo echada para agarrarle las nalgotas por culona usar sus nalgas de inspira para acabar * imagenes de la pose solo referenciales, por cierto como se llama esta pose yo la práctico siempre pero no sé coloquialmente como se le conoce
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: dice está hace tiempo trabajando ahí antes de Pandemia pero nunca la vi en serio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas segundo piso paraba hasta hace unos días
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: parece que si le gustas se suelta y lo vale
22.- Ubicacion: calle treneman local ex Las Cucardas ahora Las Cucas
23.- Local: casi vacío
24.- Volveria?: si por el anal seguro con más atenciones lo suelta
25.- Puntaje final: un 8

PD: da pocos picos por más arrecha que se note, se moja sola así que ahí sacan su línea si se exita de verdad

Ver el archivos adjunto 2135531 Ver el archivos adjunto 2135532

Yo ví el martes a una kenzi de rabaso y flequillos. Pero me dijo que era peruana y no ecuatoriana. No sé si será ella

Estuvo en una galería por el centro de Lima, ahora está desaparecida...

Dicen que atiende salidas por Lince pero es sin confirmar porque ella decía que se movía y salía por la calle de las pizzas con sus amigas más bandidas que ella según sus propias palabras pero quién sabe habrá que probar buscando

Comenta gente asidua al Trocadero que Kenzi regreso a sus raices y está en ese local entre los cuartos 40 al 45 pero sin confirmar porque ese prostibulo aparte de lejano no tiene mucha seguridad alrededor dicen

Saben algo donde esta potona kensi perdi el rastro cuando estaba en el troca
Trabajando siempre como independiente a la par que dicen la han visto en el troca así que si logras sacarle su número serás bien atendido sino pues sigue intentando que si le agradas te va a atender bien siempre comelona tragona deliciosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás