[Ecuatoriana] Mitzuko / Tetona de lentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dijeron que vieron una enmascarada tetona en Geishas, sera que es Mitsuko, ire estos días
no cofrita, yo vi a esa enmascarada de geishas el sabado, estaba en el pasadizo del ingreso, era una chatita, simpaticona, cabello negro lacio bien largo, buen cuerpo blacona con su antifas color negro, no le entre porque hay otras opciones que recien estoy explorando, me mude definitivamente a Geishas, por lo menos hasta que se escuchen mejores comentarios de Cucas ...
las unicas ex cucarderas que vi en Geishas fueron a Charo, Nina y Samanta, no recuerdo haber visto otra ex cucardas

SE HACE EXTRAÑAR ESTA MILFS, LA ULTIMA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA FUE EN UN TELO MIY CONOCIDO QUE SE UBICA EN LA AV. AREQUIPA, MUY ENTREGADA EN SU SERVICIO.

Recuerdo que el año pasado me contestó al wasap…me emocioné pero me dejó en visto otra vez…jajajaja. Xfa, sus clientes vip que nos informen si sigue kineando. Se agradece.

Si hay alguien que puede saber el paradero de Mitzuko (Alejandra) es Loredana. Ellas son muy amigas y hasta compartían departamento antes que Loredana migre a USA.

Estimados cofrades cucarderos,
Esperando se encuentren todos muy bien y siempre acompañándolos en los sentimientos que puedan tener respecto al templo, se procede a cerrar éste tema por las siguientes razones concretas:

• No hay noticias de la reapertura del local
  • Aparentemente la cucardera no se encuentra dando servicio activo
  • No hay ratings/rankings recientes que evaluen u opinen de su performance.

El tema por supuesto podría ser reaperturado por lo siguiente:

• Las cucardas vuelve a funcionar
  • Algún cofrade comparte un rating en el tema del año
  • La cucardera muestra actividad en el oficio y/o se le avista en algùn otro local.
EL MODERADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás