Tony Führer
BANEADO
Estaba dando vueltas primero vi a barbara quise un remenber ahi, pero dije mejor otra, veo a paulina ex shantall pero al verla muy gruesa me desanime, por ahi una despanpanante que estaba muy cerca a la barra, pero no se porque me desanime, al final salio esta kine me dijo llamarse roxy que era de ecuador bueno aqui mi ranking de rigor:
Roxy
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpática, de bonita figura
2.- Edad: 21 a 23 aprox.
3.- Cara: algo simpatica
4.- Talla: 1.60 a 1.62 nomas
5.- Senos: eso si le falta muy pocos senos.
6.- Cintura / barriga: cintura plana, bonita cintura
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella buen culo, pero falta endurecerle un poco de GYM estaría ok.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:si vi por ahi en sus piernas.
11.- Aseo personal: se lavo y tambien le quiso lavar pero kle dije que me pase mejor la toalla húmeda.
12.- Fellatio: te pone el pre te lo chupa, no es su fuerte, le falta mas cancha y técnica.
13.- Papita: eso si estaba rica
14.- Anal: lo puse me dijo que no.
15.- Trato: muy buena profesional dispuesta a satisfacer al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio me enamoro por su forma de hablar y le veia sincera adentro me puso su culo en mi pantalón comence a tocarle ya amasarle, de ahi pone toda su humanidad en mis ojos jeje le bese y no pare de besarle ese culo carnoso, ya luego me pone el pre y el mameluco descrito, de ahi se pone en perrito y la bombeada caray que hermoso culo que se veria mejor si estaria mas durito es que de ella es un poco flacido, ya luego cambiamos a ella encima mio pero el como mirando su culo, y veo ahi como se come mi wasa, de ahi en esa misma pose pero ella mirandome pucha casi se me viene le digo al filo de la cama donde comente a taladrarle fuerte no se me venia pero lo bueno de ella no ponia peros ni el tiempo, punto a fabor, le digo parados se abre y que rico ahi perdido mi pinga en ese hermoso culo, taladra y taladrar chack chak, otra ves le subo a la cama y para nada jodia me concentre en darle mas fuerte dando y dando hasta ya, nos despedimos me dio su fono solo para contratos.
17.- Calidad de Masajes:no ay.
18.- Experiencia en el laburo: parece ser nueva en esto ella me dijo que tenia tiempo trabajando en cucas no le pregunte que tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio: si cobro lo justo, no te apura, ni nada de eso.
22.- Ubicacion: 113.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Puede ser incluso me dio su cel, pero voy a ver otras variantes.
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
Me fui, al salir veo una hermosa que estaba en la barra pucha sera para la otr
Roxy
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpática, de bonita figura
2.- Edad: 21 a 23 aprox.
3.- Cara: algo simpatica
4.- Talla: 1.60 a 1.62 nomas
5.- Senos: eso si le falta muy pocos senos.
6.- Cintura / barriga: cintura plana, bonita cintura
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella buen culo, pero falta endurecerle un poco de GYM estaría ok.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:si vi por ahi en sus piernas.
11.- Aseo personal: se lavo y tambien le quiso lavar pero kle dije que me pase mejor la toalla húmeda.
12.- Fellatio: te pone el pre te lo chupa, no es su fuerte, le falta mas cancha y técnica.
13.- Papita: eso si estaba rica
14.- Anal: lo puse me dijo que no.
15.- Trato: muy buena profesional dispuesta a satisfacer al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio me enamoro por su forma de hablar y le veia sincera adentro me puso su culo en mi pantalón comence a tocarle ya amasarle, de ahi pone toda su humanidad en mis ojos jeje le bese y no pare de besarle ese culo carnoso, ya luego me pone el pre y el mameluco descrito, de ahi se pone en perrito y la bombeada caray que hermoso culo que se veria mejor si estaria mas durito es que de ella es un poco flacido, ya luego cambiamos a ella encima mio pero el como mirando su culo, y veo ahi como se come mi wasa, de ahi en esa misma pose pero ella mirandome pucha casi se me viene le digo al filo de la cama donde comente a taladrarle fuerte no se me venia pero lo bueno de ella no ponia peros ni el tiempo, punto a fabor, le digo parados se abre y que rico ahi perdido mi pinga en ese hermoso culo, taladra y taladrar chack chak, otra ves le subo a la cama y para nada jodia me concentre en darle mas fuerte dando y dando hasta ya, nos despedimos me dio su fono solo para contratos.
17.- Calidad de Masajes:no ay.
18.- Experiencia en el laburo: parece ser nueva en esto ella me dijo que tenia tiempo trabajando en cucas no le pregunte que tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio: si cobro lo justo, no te apura, ni nada de eso.
22.- Ubicacion: 113.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Puede ser incluso me dio su cel, pero voy a ver otras variantes.
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
Me fui, al salir veo una hermosa que estaba en la barra pucha sera para la otr