yes
Oficial
El domingo me di una vuelta por la cucas y me atendí con esta ecuatoriana que era de lo mejorcito que habia ese dia, por lo menos de cuerpo por que de carabina no pasaba nada con casi ninguna. Yo nunca la habia visto, aunque ya no voy mucho a namek. Me dijo que recién tenia 15 dias chambeando ahí y que se iba aquedra por 15 días mas.
Aqui el rating
1.-Tipo de Chica: Chata trigeña con tetas y poto de plástico
2.-Edad: No le pregunte, menos de 30 de todas maneras
3.-Cara: No es fea pero tampoco simpática
4.-Talla: aprox 1.65 con tacos.
5.-Senos: Grandes, operados, bien puestos, no son durasos, de consistencia como las huevas. te deja agarrarlos y chuparlos a tu antojo.
6.-Cintura/Barriga: Flaca, se maneja su cuerpito.
7.-Caderas/Derrier: Culo operado, grande, buena forma, pero al tacto se nota que es de plastico.
8.-Piernas/Pies: Flacas, buenas piernas.
9.-Piel: Trigueña.
10.-Tatuajes/Seña característica: No me fijé.
11.-Aseo personal: Aseada.
12.-Fellatio: Normal, nada del otro mundo, si se toma su tiempito ahí abajo, no visita bolognas.
13.-Papita: ajusta
14.-Anal: No le pregunté
15.-Trato: Normal, es buena gente pero se nota medio falsa.
16.-Calidad de polvo/Performance: Da picos y besos en el cuello pero se nota que es por cumplir, se mueve bien pero no la vive, es media mecánica. Lo que me gustó es que te deja manosearla a tu antojo, en eso no pone peros. No te dice que te apures, nadie me tocó la puerta, pero al momento de que ella se puso de frente y encima mio se movía rápido como para que ya acabe, eso no me gustó. en general es una atención como las huevas.
18.-Costo/Beneficio: 70 lucrecias, no pagaría mas por ella
19.-Ubicacion: 1er piso corredor izquierdo.
20.-Local: cuquis
21.-Volveria: Con ella Nelson, hay mejores opciones
22.-Puntaje final: de cara 5, cuerpo 8, atención 6 --- promedio: 6.3
Aqui el rating
1.-Tipo de Chica: Chata trigeña con tetas y poto de plástico
2.-Edad: No le pregunte, menos de 30 de todas maneras
3.-Cara: No es fea pero tampoco simpática
4.-Talla: aprox 1.65 con tacos.
5.-Senos: Grandes, operados, bien puestos, no son durasos, de consistencia como las huevas. te deja agarrarlos y chuparlos a tu antojo.
6.-Cintura/Barriga: Flaca, se maneja su cuerpito.
7.-Caderas/Derrier: Culo operado, grande, buena forma, pero al tacto se nota que es de plastico.
8.-Piernas/Pies: Flacas, buenas piernas.
9.-Piel: Trigueña.
10.-Tatuajes/Seña característica: No me fijé.
11.-Aseo personal: Aseada.
12.-Fellatio: Normal, nada del otro mundo, si se toma su tiempito ahí abajo, no visita bolognas.
13.-Papita: ajusta
14.-Anal: No le pregunté
15.-Trato: Normal, es buena gente pero se nota medio falsa.
16.-Calidad de polvo/Performance: Da picos y besos en el cuello pero se nota que es por cumplir, se mueve bien pero no la vive, es media mecánica. Lo que me gustó es que te deja manosearla a tu antojo, en eso no pone peros. No te dice que te apures, nadie me tocó la puerta, pero al momento de que ella se puso de frente y encima mio se movía rápido como para que ya acabe, eso no me gustó. en general es una atención como las huevas.
18.-Costo/Beneficio: 70 lucrecias, no pagaría mas por ella
19.-Ubicacion: 1er piso corredor izquierdo.
20.-Local: cuquis
21.-Volveria: Con ella Nelson, hay mejores opciones
22.-Puntaje final: de cara 5, cuerpo 8, atención 6 --- promedio: 6.3