Sauna Olimpus:
Direccion: Cll. Hipolito Unanue 131 (con cruze de Av. Colonial)
Telf: 5610531
Web: NO TIENE
Estacionamiento: afuera para 5 carros con seguridad
Ubicación: a 5 cuadras del cruce de Av. Colonial con Av. Faucett en direccion a Lima
Horario de atención: de 2 pm a 9 pm
Precio: 15 soles
Adicionales: Si los hay (25 soles masaje de media hora)
Aceptan tarjetas de crédito: SI
Cámara seca: SI
Cámara de vapor: SI
Ducha española: NO
Piscina: NO
Jacuzzi: SI
Sala de descanso: SI
Minigimnasio: NO
Snack Bar: SI
Masajes: SI por 25 soles masajes de media hora
Sexo: a tratar con la unica Kine (en debe) que tiene el local
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: El local es caleta, entre la semana pasada ya que siempre me parecio interesante pero me di con un fiasco, el local no sera un A1 pero si es limpio, lo q no me cuadro es que habia varios PLANCHA QUEMADAS como clientes que entraban al sauna me tope con una pareja q entro a la camara seca y los 2 tipos tenian pinta de empresarios pero adentro del sauna se transformaban y no eran los unicos habian varios por ahi solapas, cuidado a la cofradia, habia una unica chica que no pasaba nada era una tia de base 4 que ya estaba en debe, todos los saunas y duchas estaban en el primer piso y los cuarto de masajes y descanso y la barra en el 2 piso. el local es limpio pero algo pequeño, sino fuera por los tios Plancha quemadas, volveria por el relajamiento del sauna pero, ya con estos tipos adentros nica vuelvo por ahi.
Direccion: Cll. Hipolito Unanue 131 (con cruze de Av. Colonial)
Telf: 5610531
Web: NO TIENE
Estacionamiento: afuera para 5 carros con seguridad
Ubicación: a 5 cuadras del cruce de Av. Colonial con Av. Faucett en direccion a Lima
Horario de atención: de 2 pm a 9 pm
Precio: 15 soles
Adicionales: Si los hay (25 soles masaje de media hora)
Aceptan tarjetas de crédito: SI
Cámara seca: SI
Cámara de vapor: SI
Ducha española: NO
Piscina: NO
Jacuzzi: SI
Sala de descanso: SI
Minigimnasio: NO
Snack Bar: SI
Masajes: SI por 25 soles masajes de media hora
Sexo: a tratar con la unica Kine (en debe) que tiene el local
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: El local es caleta, entre la semana pasada ya que siempre me parecio interesante pero me di con un fiasco, el local no sera un A1 pero si es limpio, lo q no me cuadro es que habia varios PLANCHA QUEMADAS como clientes que entraban al sauna me tope con una pareja q entro a la camara seca y los 2 tipos tenian pinta de empresarios pero adentro del sauna se transformaban y no eran los unicos habian varios por ahi solapas, cuidado a la cofradia, habia una unica chica que no pasaba nada era una tia de base 4 que ya estaba en debe, todos los saunas y duchas estaban en el primer piso y los cuarto de masajes y descanso y la barra en el 2 piso. el local es limpio pero algo pequeño, sino fuera por los tios Plancha quemadas, volveria por el relajamiento del sauna pero, ya con estos tipos adentros nica vuelvo por ahi.