Las malas cotumbres nos han dado una mala jugada otra vez, son estas las que nuevamente han tomado la ultima palabra en nuestra desicion.
El voto por descarte, en contra, por conveniencia y el mas injustificable de todos: "voto por este candidato, para no perder mi voto", ¿por cual te identificas?.
Es un hecho, que el que seamos personas ya maduras y muchos con profesion, esto aun no nos ayuda a tomar el mejor de los votos:
el voto conciente y con conviccion; ¿acaso muchos de nosotros no pedimos a cada momento un cambio?.
Un voto con conviccion refleja el tipo de persona que eres: aquel que no se deja engañar por temas controvertidos, aquel que para llegar a estar convencido de la desicion que ha tomado a tenido que indagar datos sobre todos los candidatos y no solamente por los mas conocidos, aquel que no busca el beneficio propio sino el bien comun, aquel que en ultimo momento no cambia de desicion. ¿realmente crees que has tomado un voto con conviccion?
No se tu, pero yo si creo que en estas elecciones he tomado la mejor de las desiciones al votar por un candidato cabal y no perdere esa costumbre, ¿puedes hacer lo mismo?.
Exposicion de Gonzalo Alegria en la Catolica:
[URL]http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/47807cb096723d1e8590817ca6a1abf6[/URL]
.