El Floro de los peruanos.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paoloweed, 1 Feb 2025.

paoloweed

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras, ayer pasaba en el micro mirando a la ventana y en cada puesto ambulante habia un peruano haciendo sonreir a las vendedoras, digo sonreir por no decir metiendo floro , pero es increible con la facilifad que lo hacen csm y desde chibolos hasta tios, esa vez pase por la plaza y vi al tio mas conocido de trujillo el que vende pan y te saluda con su frase BARRIO intentando subirse a la heladera morena con rico ass , soy peruano pero no me fluye la labia csm :s es mi mayor defecto, como lo hacen para que se vea tan facil de hacer cofras?????

paoloweed, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Puntos de trofeo:
    109
    ......................

tuchocheraperuano, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Puntos de trofeo:
    109
    El significado del floro es simple... MENTIR jajaja jajaja ya q estás floreando a la flaca para q caiga, en eso nomás se resume así de simple.

Decir palabras q obviamente no te nacen solo lo haces para q le caigas bien y lo demás venga solito y se abran de piernas así de simple jajaja jajaja.

Por lo gral las tontitas caen en una, por eso viste lo q cuentas ( la vendedora) ya q una profesional también cae pero el floro tiene q ser más trabajado más creíble, pero si son vendedoras dices cualquier cosa y se rien jajaja jajaja tienen una autoestima hasta el piso , por eso la mayoría q se tira cholitas y feas creen q son galanes y nada q ver. Dan risa esos también jajaja jajaja. Saludos

tuchocheraperuano, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A carloncho2103 le gusta esto.

Compartir esta página