1. deseo encontrar a mi perrita llamada dee dee y komprarme otro yu ponerle dexter
2.deseo desapareserme en vna isla kon la persona ideal y k todo el rato tengamos chukulun sin parar
3.deseo kmel mudo able xk me abvrre k seamudo jajaj
PTM, chamba atrasada.... a ver....
Wish 1.- Concedido mi estimad... xD, encontraras a tu perrita Dee Dee y tambien encontraras a tu perrito al q nombraras no Dexter pq sino seria su hermanito pe... sino Cerebro:
Wish 2.- JAJAJAJAJA concedido te iras a una isla desierta con tu persona ideal pero lamentablemente un monstruo marino conocido como... se comera atu persona ideal y te kedaras sola con el monstruo xD
Wish 3.- JAJAJAJAJAJAJAA Soy genio no Dios... ese mudo solo habla despues de 2 o 3 cajas de chela xD asi q ya sabes como hacerlo hablar pero suave q cuando comienza lorear no tiene piedad xD
SFDC
oooo gran genio del Wayco estos deseos son muy importantes porfa concedemelo o sino q a mentor lo chanque un carro
1: Deseo que jamás se termine la amistad q forme con la gente de Perutops.
2: Deseo q las próximas reuniones sean cada vez mejores.
3: Deseo q el genio se deje de webadas y me conceda el deseo de q el chosikanito baje mas seguido y q la haga con tan solo 2 lucas en LGA
Concediendo...
Wish 1: Concedidazo !!!!!!!!!!!!!!!! nunca pero nunca ni aunque nos separemos los cofrades x distintos motivos del foro nunca dejaremos de ser amigos, causas chocheras brothers xD
Wish 2: Y asi esta sucediendo.... cada vez mas gente cada vez mas union, y cada vez mejore sobjetivos xD
Wish 3: JAJAJAJAJAJAJA soy Genio no Dios... xD pero tu pata Chosikanito entra a todos los NC y con solo pagar su entrada tiene chelas y ficha asi que no t preocupes que el nacio bajo un buen astro xD
SFDC
1er deseo k el moso deje de ser moso y no le digan sonso
2do deseo deseo que el mudo aunk sea se avive un poko y tome komo hombre no komo jermis
3ero deseo k a nightcrawlerwolf le aga kaso a la chika kk ta enamorada jejeje
ojo es mentirita
Concediendo...
Wish 1: El mozo no puede dejar de ser mozo... es imposible yo cumplo deseos no otorgo milagros xD, Ademas su sonsera empeorara xD
Wish 2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJA no posible... pq ese mudo d mela xupa como vikingo lo malo q se huaskea rapido xD
Wish 3: Al lobito solo le haran caso las tias de colmena q tan x ahi busca un lobo q se coma a las awelitas xD
SFDC
Gran genio minino te pido 3 deseos en estos dias:
1) Deseo que la comunidad de Perutops una fuerzas y se haga realidad esta noble causa, que ha sido emprendida por un come gatos.
2) Deseo que la ayuda sea otorgada a los mas necesitados.
3) Deseo que todo aquel que vaya en contra de la cruzada sea baneado y se convierta en EMO y sea ademas sodomizado por Ratasaurio y SJD
Pdta. un cuarto deseo pe xD
Deseo que a mentor se le quite lo sonso por estas fiestas xD

Concedidos: Al ser estos todos deseos desinteresados pro gnt q lo necesita se te conceden todos menos el cuarto deseo pq ya ta fuera de mi horario de trabajo xD
Visiten la "Navidad de los No Cofrades"
SFDC