El hermano Moderador Global El Apóstol se toma un receso

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Estimados cofrades,

Les comunicamos que el hermano mayor, El Apóstol, se retira temporalmente del Foro, y por ende de su cargo de Moderador Global. El motivo es mucho mas que encomiable: necesita estar al 100% metido y concentrado en sus proyectos personales y profesionales.

Excelente decisión, amigo Apóstol. Desde aquí te deseamos lo mejor y hacemos fuerza para que alcances los éxitos deseados....luego, después, esperamos tu regreso a esta tu casa, tu Foro.

El hermano Apóstol va a figurar su rango de mérito: MASTER.

Deseemos suerte y éxitos al hermano El Apóstol....

Suerte y éxitos, cofrade!

Gracias

Saludos

Hermano Apóstol, tengo la suerte de conocerte y sé la calidad de persona que eres.
Seguro que te irá de lo mejor en estos proyectos personales y profesionales que tienes, por la cualidad y capacidad que muestras en todo ámbito.

Como dijo PB, esta, tu casa... esperará tu participación activa en el mismo.

Un saludo y abrazo, hermano! Muchos éxitos!

Machín.

Estimado Maestro El Apóstol
Que Dios le brinde mayor bendición en sus ideales
Sus enseñanzas siempre están presentes
Un ejemplo para todos Usted Maestro El Apostol
Los mejores éxitos

Carambas! es una pena y una gran baja para la comunidad perutopista, ya decía yo, que ha pasado con el Apostol que ya no se hace presente con algún comentario o respondiendo alguna consulta e inquietud de cofrades novatos o por ahí compartiendo en alguna otra zona en el estilo que lo caracteriza.

El Apóstol es de esos tipos que no es necesario conocer en persona para poder entrar en confianza, siempre con una respuesta de consulta de manera alturada, certera y con mucha paciencia. No me cabe la menor duda que de haber seguido desarrollando su función como Moderador Global hubiese obtenido muy buenos frutos.

Pero que puede hacer uno, así son los afanes de la vida que muchas veces te llevan a tomar decisiones exigentes, por ahí
decía un escritor " cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar el rumbo".

Asi que esperemos que le vaya bien y coseche éxitos. Saludos

Hermano Apostol exitos en todos tus proyectos sabes que te tengo un gran estima mi broder ,espera sea un hasta luego y ya sabe que por el norte se le espera con un cevichazo y poto en chicha, saludos..

Buenas vibras para El Apóstol en sus nuevos proyectos. Nuestro agradecimiento por todo aquello que aportó para el crecimiento y consolidación del Foro.

Saludos,

El Apóstol el legendario moderador , era un gusto leer los consejos sobre temas diversos, respetado esperando su regreso y felicidad, en las metas que se propone.

.
siempre es bueno tomarse un merecido descanso del Foro de tiempo en tiempo ... sobretodo cuando el tiempo se nos hace corto para otros fines ... ya pronto tambien tendre que tomar mi retiro estepario por un largo tiempo para alegria de algunos mas que seguro /// ... aaaauuuuUUUUUUUUU
.

Atrás