elespecialista1000
Platinium Member
Bueno no quise opinar dentro del tema del Sauna R&V3 con la finalidad de no desviar el tema, pero creo que lo sucedido por algunos foristas donde me incluyo, no se puede dejar pasar ya que al incremento de precios, se esta sumando el mal trato que se da a los usuarios, como ya comente, es malo que las kines se crean lo maximo por que a veces la endiosamos, pero hay que hacerles ver tanto a ellas como a los administradores que si no fuera por nosotros, esos negocios no subsisten.
Por ejemplo el R&V3, es uno de los mejores saunas pero a veces el maltrato no viene si nos estan atendiendo bien o no, sino por mentinos en algunos caso que si esta tal o cual chica, y cuando estamos alli nos hacen esperar casi media hora, eso tambien es un maltarato al cliente, no cumplir el horario establecido.
En los delfines, por ejemplo el trato de los toalleros es casi nulo, solo hay un par de ellos para atender a los clientes, a veces tienes que esperar como 15 minutos al pata que te guarda los celulares o los que te atienden en el bar por una gaseosa o un jugo, a veces ni los encuentras, la administradora no ve las deficiencias que existe en su local por que a veces no esta o nunca la encuentras, asimismo la recepcionista pareciera que le molesta estar dando las llaves de los casilleros, siempre esta de mal humor y eso lo traslada a los clientes, y esto no es de ahora sino ya tiene tiempo estos problemas y hasta ahora no lo solucionan.
Creo que debemos hacer fuerza comun y cuando hay este tipo de malos tratos es mejor ponerse de acuerdo para no ir, asi se daran cuenta de una vez por todas que los usuarios somos los que debemos tener un mejor trato
Por ejemplo el R&V3, es uno de los mejores saunas pero a veces el maltrato no viene si nos estan atendiendo bien o no, sino por mentinos en algunos caso que si esta tal o cual chica, y cuando estamos alli nos hacen esperar casi media hora, eso tambien es un maltarato al cliente, no cumplir el horario establecido.
En los delfines, por ejemplo el trato de los toalleros es casi nulo, solo hay un par de ellos para atender a los clientes, a veces tienes que esperar como 15 minutos al pata que te guarda los celulares o los que te atienden en el bar por una gaseosa o un jugo, a veces ni los encuentras, la administradora no ve las deficiencias que existe en su local por que a veces no esta o nunca la encuentras, asimismo la recepcionista pareciera que le molesta estar dando las llaves de los casilleros, siempre esta de mal humor y eso lo traslada a los clientes, y esto no es de ahora sino ya tiene tiempo estos problemas y hasta ahora no lo solucionan.
Creo que debemos hacer fuerza comun y cuando hay este tipo de malos tratos es mejor ponerse de acuerdo para no ir, asi se daran cuenta de una vez por todas que los usuarios somos los que debemos tener un mejor trato