fabulosopendejito
BANEADO
Creo que mejor hacemos un ranking de las reporteras más ricas. Pucha que hay una tal Karen no me acuerdo que, que me deja baboso cada vez que la veo. Si mami si si le digo, lo que tu digas mami. Que rrrrrrrrrrrrica que es. La andan peloteando del 5 a 7 y anda por ahí.Peor Periodista o Comunicador:
Nicolas Lucar, sin lugar a dudas un individuo oportunista sin etica, por todos los lados se le condena, n se como diablos a podido conseguir un programa en canal 9 y sobre todo q hay gente q lo sigue viendo pues si no fuera asi por el rating ya lo hubieran sacado, asi somos los peruanos: facil olvidamos.
COMENTARIO: Asi es. Que pena porque antes tenía buena imagen.
Augusto Alvarez Rodrich, no concuerdo con el pasado de este individuo q ahora se rasga las vestiduras olvidandose de la dictadura.
COMENTARIO: Este tipo, se da de "independiente" y es más vendido que perra en celo. Nomas vean lo que hizo contra la chica esa que el drogo de Toledo violó. Yo mismo vi como este sinvergüenza encima le clavó un video burlon en el YOUTUBE y mandaba borrar todos los comentarios en contra de Toledo. Es un vendido!
Mejor Periodista o Comunicador:
El Chato Hildebrant, no manifiesto nada por q los compañeros ya lo han hecho.
COMENTARIO: Nada que ver. Hildebrandt es un vendido hacia el otro bando. Su única diferencia, trabajar para otro jefe. Lo conozco personalmente y se como monetariamente calcula todo. Además es asiduo visitante de esta página.... Como le gustan las chibolas...
Menciones honrosas para Rosa Maria Palacios, sabe decir las cosas directamente pero con mucha sutileza.
COMENTARIO: Honorrosas? Será mención grasosa. Esa tipa tiene papada y tanta grasa de lo que no trabaja que el fallecido Porcel! Por favor. Aunque en hipocresías le gana la Valenzuela.
Mejor Periodista Depòrtivo:
El gordo Butters, no se casa con nadie aunque a veces cae quaker su estilo directo sin pelos en la lengua lo hace merecedor a esta mención.
COMENTARIO: Ese chancho! A mi no me agrada Butters, lo confieso, porque no me agrada el tema que habla.
No sé por que todos los comentaristas deportivos televisivos son chanchos. Los que no lo son al final se vuelven chanchos. Conocí a uno cuando era chibolo aún y después ahora lo veo con tremenda panza y modos "finos".
Saludos,
Menphis