A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya suficientemente bien argumentadas han estado las respuestas a tu post estimado juanitho... simplemente añadire que la frase que cito de tu post ya era de por si suficiente para que, a la luz de todo lo visto acerca de este "ministro" en los ultimos dias, tu posicion quede rebatida....solo te falto añadir como motivo de excelencia en su gestion la tan comentada chalina de los sortilegios........ ministro de salud me parece un excelente ministro porque TODOS los ministros anteriores eran medicos y por ello ocultaban sus gollerias y permitian a sus colegas seguir con sus conchudeces
Disculpa fgorista Amado García, pero Pilar Mazzetti era y es recontrahonesta con un cargo impecable en todos los Servicios de Salud que ha pasado (directora del Mogrovejo largos años, Ministra de Salud, salió del Interior por eso de la licitación en la que directamente no era respondable pero Alva iba a hacer un chanchullo mil veces mayor). Garrido una amenaza? de qué para los Médicos?. Crees que un Director de Hospital se tire algo de dinero? Se nota que no eres del gremio médico. Nadie quiere ser Director, es un cargo Administrativo que sólo da problemas (que investiguen a todos los ex Directores de Hospitales del Minsa, que les revisen sus cuentas, que vean donde viven, para que veas que es cierto lo que te digo. Los que se la llevan en paila no son los médicos sino el personal administrativo no médico encargado de las licitaciones (de medicinas, de equipos, etc). Allí deberían investigar, ¿por qué no lo hacen? Misteeeeeeerio.Me parece que los médicos quieren fuera a Garrido Lecca, porqué ven en él una amenaza, alguien que quiere transparencia en el manejo de la salud pública, sabemos muy bien que en todas las entidades públicas, la corrupción está enquistada ahí, y esto no excluye a los hospitales y sus directores y su personal.
Conosco muy bien todos los hechos que hablan (turnos, sub-empleo, produccion)
aqui se pide una opinion del ministro y yo doy la mia, Garrido lecca esta enfrentado a la federacion (que no representa a TODOS los medicos) por una huelga netamente politica/economica y punto, (para arreglarla ponen algunos pedidos logisticos) realmente no es preocupacion por los pacientes, no digo que se ganan la plata facil pero en vez de hacer huelga deben esforzarse en la vida como el resto de simples mortales