El momento adecuado para decir "te amo"

Muchas personas... tanto hombres como mujeres... se les ocurre decir TE AMO en pleno acto sexual
En plena calentura del momento, mientras se está unido con la pareja, osea en el mete y saca, y en el beso cómplice siempre sale un susurrado te amo

A mi me ocurrió incluso con algunas damas que no amo (amiga, conocida e incluso un par de kines), pude decirles eso, una ni escucho y la otra se sorprendió, se sonrió y seguimos en los trotes.

Es lo más estupido y peor palabra si ambos saben que solo se ven por deseo ,a mí me baja toda la exitacion ... es como si tratara de engañarme , yo sé que salimos por deseo mutuo , por placer y que me digan te amo es ridiculo .

No es nada romántico cuando ambos saben que solo es sexo , todo lo contrario en mi caso no me gusta , lo detesto , es como si me quisieran agarrar de tonta , de estupida ... me baja toda la calentura , me mata el momento .

No es nada romántico cuando ambos saben que solo es sexo , todo lo contrario en mi caso no me gusta , lo detesto , es como si me quisieran agarrar de tonta , de estupida ... me baja toda la calentura , me mata el momento .
Vane te extrañe , quiero decirte que te amo

Es lo más estupido y peor palabra si ambos saben que solo se ven por deseo ,a mí me baja toda la exitacion ... es como si tratara de engañarme , yo sé que salimos por deseo mutuo , por placer y que me digan te amo es ridiculo .
de acuerdo, no tiene sentido decir eso en una relacion de solo sex. si fuera tu flaquita o un amor prohibido (cuando ambos tan comprometidos) puede ser, pero soltar te amo a cualquiera pfff

Atrás