El mundo segun Alicia Machado

Senador Franco

Oficial
Puntos de reacción
360
84%
Puntos de reacción
360
‎14 Years of Service‎
alicia-machado-VI1.jpg

Alicia Machado cerró su cuenta en Twitter, molesta con las críticas y burlas de los internautas que mereció por haber confundido Corea del Sur y Corea del Norte con "las Chinas".

"Esta noche les pido que nos unamos en oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió dias atras a través de un tweet, Machado.

De inmediato, los internautas comenzaron a mofarse de ella con todo tipo de ocurrencias. "Eres ignorante", "ganaste el Miss Universo, pero no el de inteligencia", "regresa a primaria", fueron algunas de las respuestas que ubicaron al tema como uno de los tópicos más importantes en la red. "Ha publicado que va a renacer de las cenizas, como el gato Félix", se burla otro twittero.

El más original de los internautas tal vez ha sido Kirazawa, creador de un "Mapamundi según Alicia Machado". En él, las regiones adquieren relevancia según los intereses que el autor atribuye a una Miss Universo poco informada.

Cuando la batalla estaba perdida, Machado se despidió de sus seguidores. "A ver, relax, las Chinas es un decir. En fin, ¡buenas noches! Coreas calmados jueces del Twiron".

30402.jpg

Jajajajajaja, q chistozaso. A ella se la comieron en un big brother en españa creo? Su comentario me parece el típico de miss universo: "oremos por la paz mundial", no estoy en contra de la frase, lo q me molesta es q obviamente lo dicen irreflexiblamente como una receta. Habría q ver q digan "ójala los conflictos limítrofes se solucionen" o algo q demuestre q sí están pensando lo q dicen.
Bueno, ya se sabe: Confucio no es amigo de las miss mundo :D

uff que rica se le ve en esa foto,que tetas tan apeteciblesmmmm:)

"alguien" le tweeteo: "no eres mas burra porque no te levantas mas temprano" .... (obviamente nunca me respondio :D )

esas trasparencias me vuelven locooooooooooooooo!!!! amooo esoooooo soy 100% adictoooo

Ja jajajaj...china del sur,,china del norte,,,,,mas chinas,,,,se pasaron jajajja

jajajajajaja ta que pendejos!!!! jajajajaja

Pero que rica se le ve en la foto :p

esa flaca esta condenada al burla :D:D:D

ja ja ja que buena, vivimos en Nacolandia :D:D

Crei que esta mujer era realmente preparada (con conocimientos diversos, actualidad, etc), como un requisito para poder obtener un galardon como lo hizo ella en su momento. En fin!

¿Como es la vida de ironica a veces?

Slds

TB

Al poco tiempo salio Paulina Rubio a defenderla y peor la termino de embarrar.

Paulina Rubio trató de defender a Alicia Machado por el mal rato que pasó tras querer hacer conciencia sobre el conflicto entre Corea del Norte y Corea de Sur. Sin embargo, las cosas no le salieron nada bien a la chica dorada.
Paulina Rubio publicó a través de su cuenta personal en Twitter: ‘Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande’. El comentario, a pesar de que ya no puede verse en su cuenta de Twitter, fue re enviado por algunos de sus seguidores quienes también empezaron a hacer bromas en medio de la controversia causada por Alicia Machado.

la culpan lo tiene lo q le hacen caso a tremenda calabazota

uff me hiciste acordar de esta calabaza,pero con un cuerpaso y esas tetasassssssssssssDiablito

No solo en el Peru hay calabacitas, tambien en el mundo , no nos quejemos de lo nuestro, todas las caras bonitas la mayoria son asi

jjajaja que pendejos ya no se burlen mejor vean sus fotos de esta top

Alicia+Machado.jpg

101327_2982006_Alicia%20Machado.jpg

alicia_machado_by_n_gang_a-1024x640.png

alicia-machado-desnuda-en-la-playa.jpg

Esta flaca solo sirve para follar nada mas.

Ja ja pero es verdad, la mayoria de las kinesiologas, por no decir todas son unas reburras, o recontra burras, una que otra medio burra.

Una brichera estaba feliz porque habia tirado con un gringo que le dijo que era de Tayikistan. Je je y no tira con cholos peruanos ji ji.

Atrás