Fui solo por una copita y termine premiado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por skyfit, 8 May 2025 a las 01:18.

skyfit

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba en la disco con unos amigos,justos habíamos aprobado el examen final , era hora de festejar, y como es común en estas situaciones, es obligatorio perderse un rato entre copas y colillas.
    Fuimos al Panda , el mejor cuchitrill donde es ilegal no estar sobrio.
    Los patas estaban desatados como toro en corrida, tomaban como hipotapamos sedientos, al toque nomas se tumbaron, a las 2 horas ya 3 estaban durmiendo en los sillones.
    Solo los mas machos todavía seguíamos en pie discutiendo de hvdas , haciéndose el orgulloso.
    Bueno yo la verdad solo estaba de espectador de ese lamentable fotografía nocturna.
    Justo a mi lado habían parejitas que venían y se iban, bueno no me importaba, ya estaba empezando a caminar como borra chito, mis patas estaban que conversaban y bebían a la par, solo escuchaba y disfrutaba de la musica.Si que me diese cuenta habia a mi atrás una pareja que no se a que hora habrán entrado ni nada. a cierta hora ya sentía el cosquilleo espermal, tantas féminas hacían que se despierte el monstruo.
    Ya eran como las 12:35pm y los 2 que quedaban estaban no se que ,peleando o llorando, creo que era un estorbo ahí, bueno solo fui a ver mi alrededor.
    Mientras tras mío la parejita que ya estaba buen tiempo tomando, creo que el hombre derepente recibió una llamada ,estaba que hablaba y hablaba y hablaba, y el final se fue. Pero dejo a la chica, pero antes , discutieron como perros, gatos y lagartos. No se que habrá pasado , pero la mujer se quedo sola ,y el tipo no regresaba.
    Inmediatamente fui por ella , ya era 20 minutos que no regresaba.
    -Amiga sabes a que hora cierran este lugar?
    La mujer me respondió con ojos de asada, pero al rato como que expandió la conversación, a mis amigos ya no les importaba que hacia, creo que ya se estaban declarando. Yo seguía alimentando mas la conversa, me fui a su mesa , la ptm tenia unas piernasas se notaba al sentarse, usaba gafas y tenia cara de cubana o venezolana, bueno tenia que atornillarme mas con ella. ¡bummm! , le invite unos tragos extras. para esa hora como que nadie le importa nadie. Yo seguía intimando con ella, mas y mas. Y el trago era el tobogán que lo hacia mas rápido.
    Ya no aguante mas y chapamos , y otro pico mas , y otro chape mas. Bueno habia que irse a un aposento mas cómodo no.
    Fui al baño un rato, ya la vejiga ni aguantaba, y por ahí le pregunte a un barman:
    —brother , por donde hay un telo cerca, no soy de aca...—el barman se rio
    —hey man, yo tengo unos cuartos en el 4to piso, de los dejo barato nomas.. 20 luquitas nomas.
    —como así ahh!!!.
    —en el baño hay una puerta azul ,entras y subes, agárrate cualquiera, acá nomas me cancelas.
    Le pague en prima ,y le lleve a la chica. La levante del asiento y ¡madre mía! , tenia un derrier de infarto, ella lo cubría con su abrigo, pero clarito lo vi, eso me reventó los sentidos, se me paro en prima.
    Entre al sitio ese, habia como 5 cuartos, ¡asu madre!, en 3 cuartos estaban cachando como locos, se escuchaba como las mujeres gemían como vacas,eso me éxito mas.
    Entramos en el cuarto, y era simple nomas, pero la guerra que se iba desatar era indescriptible..
    La flaca creo que quería vengarse del tipo y por eso me la puso fácil, y esta era la oportunidad, la que me esperaba, esta iba desquitarse conmigo , estaba dispuesta ha todo,iba acabar conmigo, pobre mi cuerpo iba ser objeto de venganza insana, y de lujuria salvaje , lo que ha el nunca le hicieron ami lo iba hacer por 10. Era un gatito entrando a la cueva de una fiera desatada.............

skyfit, 8 May 2025 a las 01:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 y yobelito les gusta esto.

yobelito

Teniente

38%
    Me Gusta recibidos:
    152