El Pene Mas Grande De La Historia, No es Mandingo, ni Rocco, ni Nacho

Retornando el tema a su curso original:

Cuando compraba hierbas para la gripe (ojo, dije hierbas pa la gripe, no ese tipo de "yerbas" jajaja) la tia me explicaba sobre las propiedades de algunas hierbas y me dijo que hay hierbas desintoxicantes, a lo cual supongo que si rasputin era un "chaman" o algo así, pues debio haber estado prevenido, por algo los venenos que le daban de tomar no le hacian efecto, Pienso yo.

Ahora, eso de que lo ahorcaban, lo baleaban, lo tiraban y aun asi no moria, pues eso ya suena muy raro...y terrorífico a la vez, es como tratar de matar a Chucky jajajajajajaja :D

Bueno cofrade hace algun tiempo con algunos amigos mios hablamos del tema, unos decian que Rasputin opto por tomar cantidas pequeñas, que a la larga lo hicieron inmune al veneno, mas adelante encontre algo sobre la intoxicación por cianuro, me sorprendio que la glucosa (azucar) era de cierta forma el antidoto para este tipo de envenenamiento, esto se explica en el siguiente texto:

"Se valoró la utilidad potencial de la glucosa en solución al 40%, como antídoto frente a la intoxicación aguda por cianuro en ratones. Para ello, se registró el tiempo de aparición de los signos de intoxicación disnea inspiratoria-espiratoria y tiempo de ocurrencia de muerte en tres grupos diferentes que correspondieron a los 3 tratamientos del ensayo: solución cianuro 0,4% + agua destilada (grupo control); solución cianuro 0,4% + solución glucosada 40% con incubación in vitro de 10 minutos antes de su administración (grupo glucosa 10 minutos); y solución cianuro 0,4% + solución glucosada 40% con incubación in vitro de 60 minutos antes de su administración (grupo glucosa 60 minutos). Todos los tratamientos se administraron vía intraperitoneal. Se observaron diferencias significativas al hacer la comparación entre los grupos control y glucosa 10 minutos. Los tiempos de aparición de disnea inspiratoria-espiratoria y ocurrencia de muerte fueron significativamente mas prolongados en el grupo glucosa 10 minutos, respecto del grupo control. En el grupo glucosa 60 minutos, los signos de disnea inspiratoria-espiratoria no fueron observados en ninguna unidad experimental. Ninguna de las unidades experimentales de éste grupo murió. Tras ésta valoración inicial, la glucosa podría considerarse potencialmente útil como antídoto frente intoxicación por cianuro.
Palabras claves: cianuro, antídoto, glucosa"

Al final quiza los mismos postres que le proporcionaron sus victimarios son los que le salvaron la vida, antes de las balas los palos y el ahogamiento.

RAMON

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EoQ_4WjROAI]YouTube - Yamil el player presents Ramon El Monster dancing Reggaeton Chino Vol4 with Rio Nunes & La china[/ame]

No el pene mas grande de la historia es le mio.

Ja ja ya me imagino porque la Zarina no lo dejaba al tio. Y lo cachudado que era el zara Nicolas II , claro no podia aser competencia al amante Je je

se llama raul armenteros nacio en cuba vive en miami

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
Atrás