Este tema ya ha sido bastante tocado ... Postearé mi opinión que dí hace un tiempo atrás
-----------------------------------
Leo puros comentarios machistas desadaptados!. "Búscate una chica buena"???, Osea un kinero merece una chica asi??? Creo que el tema sería problema si es que ella Kinea durante tu relación. Ahí si totalmente de acuerdo en cortarla y una patada en los ovarios (metaforicamente hablando). Por otro lado, si ella fue Kine en el pasado, mucho va a depender de tu visión de la vida y la evolución de tu mente. Claro ... kineas duro y luego juzgas a las chicas que tu mismo solicitas para saciar tus apetitos sexuales? Pero que hipócrita no?. Porque no hacer entonces también el tema, que haría la chica buena si se entera que eres un kinero de perutops?. Como te haría sentir eso?. Que te descarten como basura por tu pasado. Ante todo, somos seres humanos y todos tenemos derecho de convertirnos en mejores personas. Que tan importante es un pene y una vagina? Para mi nada, más importante es la persona detrás de los órganos sexuales. Con cuantos tuvo sexo, me da igual. No es algo que vaya a infectar mi cerebro todos los dias. Asimismo, no me gustaría que me juzguen por mis actos.
Cheers
GH