El poder del Photoshop

Hola Cofrades:

Pues...las maravillas del Photoshop y su filtro LIQUIFY (Menu, Filter, Liquify) o SHft Ctrl X..hehehe. Que mas?...tampones, nivelacion de los valores de las sombras con curvas...chambita para unas horas...
Con razon hemos sido victimas del gato por liebre, asi que cuidado y buen ojo a la hora de ver a la kine.

Saludos a Todos...

Mis respetos mi estimado Azul074, se ve que usted es uno de los magos del Photoshop, cuidado con aportar su habilidad en malas practicas ...:) (retoques en paginas de kines...)

Solo una broma,

Saludos

e-steban

Hola Cofrades:

Mis respetos mi estimado Azul074, se ve que usted es uno de los magos del Photoshop, cuidado con aportar su habilidad en malas practicas ...:) (retoques en paginas de kines...)

Pues...nada que ver Cofrade Esteban, no aplicaria retoques fotograficos a las fotos de las kines porque seria como engaÑarme yo mismo y de paso a todos los que, al ver una foto con una kine buenisima, la llaman y al tenerla frente a frente se dan cuenta que fueron victimas del gato por liebre.

Puede dormir tranquilo Cofrade Esteban que no usare mis habilidades para el mal ... hehehe

Saludos a Todos...

Hola Cofrades:

la mejor demostracion es las fotos originales contra las paginas de las kines para tener el antes y despues...

Pues...si, es la mejor forma de demostrar el antes y el despues, siempre y cuando tenga las fotos originales para compararlas con las retocadas. Pregunto...¿ quien tomara esas fotos? Imagino y considero que es con camara digital porque asi se evitan el problema de tener que revelar la pelicula, elegir las mejores fotos, scanearlas...se pierde tiempo. Incluso a veces sucede que no hay ni una sola foto que valga la pena.
Tons, ¿Quien tomara y tendra las fotos digitales guardaditas bajo 7 llaves?

¿Quien?...
:confused:
...¿Quien?

Saludos a Todos...

lo unico que puedo decir es que el photoshop sirve de alguna manera para estafar a nosotros los parroquianos, ya que por la vista entra todo... y nos venden algo que no es... es mi opinion

d.f.

que alucinante el foto shop de la gordita... amestrooooooos de maestros , realmente si te apras y te pones a pensar la tegnologia es la cagadaaaaa

Atrás