El Rincon del Sagrado Angel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pareciera que solo tu eres quien lee mis novelas ...

Estimado JM, como sabrás o derrepente no, a éstas horas por lo general casi a diario me encuentro rebuscando fotos de calatas :D, hi5, orkut, tagged, sonyco, myspace.com , etc etc etc seleccionándolas y almacenándolas en mi PC para su posterior descargo en algún servidor hosting de imágenes para luego publicarlas en alguna de las zonas amateur del foro; pero,en eso luego de salir de Offtopics, me doy cuenta en relatos eróticos :"El Rincón del Sagrado Angel"....le di un click y me encuentro con una buena colección de aventuras y vivencias tuyas que fueron y serán muy apetecibles y cautivantes para las máculas de mis ojos...realmente quedé "prendido" y envuelto en cada uno de los detalles con los que enfatizas dentro de tus relatos

Me imagino como habrás estado de viaje en viaje en esas épocas full chamba y dejando de lado "obligatoriamente sin querer" a lo que mas quiere un padre en ésta vida: un hijo...

el de junio promete, porque es la antesala de la aparicion de la chica de botas ... y el de julio ... ya no te puedes iamginar..

A la expectativa de ésta que imagino será tu "meganovela"...

Me despido con un fuerte abrazo, no sin antes decir que eres un buen dramaturgo..

Saludos

Me imagino como habrás estado de viaje en viaje en esas épocas full chamba y dejando de lado "obligatoriamente sin querer" a lo que mas quiere un padre en ésta vida: un hijo...

A la expectativa de ésta que imagino será tu "meganovela"...

Me despido con un fuerte abrazo, no sin antes decir que eres un buen dramaturgo..​

Saludos​

gracias maestro ... y no va ser ... la chica de botaws, probnto.... pra el mes de junio ...

En estos dos ultimo dias me he leído todos los capítulos y partes en que has dividido tus relatos y déjame decirte que tienes una habilidad única al escribir, y sin dar mucho detalle dejas a tus lectores prendidos para seguir a la espera del siguiente capítulo.
Felicitaciones por ese don y espero que sigas deleitándonos con tu prosa.

me lei todo los capitulos de tus novelas en dos dias en la chamba.. jjejeje.. pero valoieron la pena, hace mas de un año que no se publica nada, cuantas historias mas nos tendra el angel de la muerte... y siga deleitandonos con su narrativa cofra

los thank's de rigor aunque sea por mensaje ya que no me aparece el enlace, creo que es por el tiempo de publicados

gracias por despetar en mi el habito de la lectura y te hecho la culpa de nohaber asistido a mi universidad :mad: por estar leyendo tus relatos :p:p y la verdad que mala fue cherry

vaya que buenas historias, lastima que todas sean del 2008 para atrás, esperemos que el cofrade se de un tiempo y pueda compartir mas historias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás