nicolas fuchs
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razon abel 10, estuve por argentina el 2,015 y ne coni unos lomis que parecen modelos ,maximo paue en soles unos 180, y a ecuador , en el prostibulo la puentecita en machala, los tres platos a 10 dolares, pero eso si unos mujerones como me gustan, ricas y blancas las monas pir alla, y aqui se le ha malacoatumbrado...habroa que hacer una campaňa para ver si bajan precios estan bandidas que vienen al peru , a llenarse los bolsillos...Muy aparte que se este perdiendo ese servicio especial y que las que lo hacen lo ofrecen por 100 lukas, mas me preocupa el alto costo de las tarifas que se pagan aquí con respecto de otros países, pareciera que piensan que aquí la gente se caga en plata, en otros países de la zona no ganan tanto ganan de acuerdo al costo de la vida de esos países, sino porque creen que la panterita nefti esta en Perú? porque hay tantas extranjeras? porque le gusta la comida? el trafico? como trabaja la adminstracion publica? o el paisaje de Lima la horrible? porque no se fueron a Europa o Argentina Chile o Colombia? porque creen que nos estamos llenando de tantas knes extranjeras? Simplemente porque aquí por el solo hecho de tener un pasaporte diferente se le paga capricho. sin embargo en otros países no pasa así, ganan igual que todas. Ahora las kines peruanas no son cojudas y saben eso, y claro por logia dicen "ah si pagan así por una mujer de otro lado (siendo una mujer como cualquier otra) también me lo pueden pagar a mi y así han subido las tarifas, simple lógica del mercado y su atención sigue siendo igual. Muchos piensan que un polvo con una extranjera sera mejor que con una peruana? puede ser que sí, pero no siempre. Pueden ser mas ricas que una peruana, también pero eso no asegura un buen polvo. Pero imposible que nos pongamos de acuerdo con una huelga de pingas caídas, eso es imposible siempre habrá un arrecho que caiga en la tentación, entre os que a veces me incluyo. Ojo hablo de kines de un costo que oscilan los 100 dolares. A veces se paga exceso y muy pocas lo merecen.