Saludos espermanos, no ps estimado Paita2006paita, cómo que va a colgar el doncon jajaja....pero hubiera hecho lo siguiente: comprar lidocaína o xilocaína en gel o crema y cosa que después de la aplicación a su ñora es decir los previos y sexo vaginal le hubiera calmado diciendo que no le va a doler y le untaba el anestésico por la zona y así mientras hace efecto en ese mientras usted la calentaba y después de un minuto se echaba su lubricante y a su ñora y luego se deleitaba pero primero despacio y suave porque de todas maneras puede sangrar si lo hace violento. Ella hubiera sentido tal vez un dolor minúsculo o tal vez no.
Con las primeras sesiones aplicando usted a su mujer hubiera ensanchando ese lugar y ya después no hubiera sido necesario el anestésico sino solo el lubricante.
Eso lo hice con dos flacas, una quería pero tenía miedo al dolor me decía y la otra estaba reacia a hacerlo pero al final con calma y todo tranquilo las calmé y agarrándolas desprevenidas en el checa les dije que no tendrían porque sentir dolor si les aplicaba esa crema que era mejor que el lubricante y cosas así. Y para qué, confieso que en la primera me sadiqueé rico pero sangró la chica puesto que nunca lo había hecho y sentía algo de dolorcillo pero ya recuperada tuve más cuidado y lo hice por semanas y hasta que ya le bajaba la dosis de la crema y así hasta que le gustó.
La segunda me costó trabajo después de varias checas con ella y no quería pero un día que hicimos un viaje, tomamos una botella de vino, un poco de whisky y le hacía tomar más y así hasta que le saqué la ropa para hacerlo y estaba ya picadaza y así fue más fácil porque le daba y daba y le apliqué la anestesia y seguí con los paleteos y ya me puse el lubricante en el pene y en su ano y apoyada ella encia de la cama no tenía donde ir así que le apliqué y gemía mucho y al final le salió gustando y decirme que siga, que que rico, cosas así nada de vulgaridades eso sí pero sí lo hice suave y estaba inaugurando ese sello y al final terminé con un dolor de pene por lo ajustado y al orinar me dolía, pero ella a la mañana siguiente no se quería acordar pero ya en la siguiente sesión amatoria me insinuó que se lo había hecho y quería probar de nuevo y ya ps yo mismo fuí.
Ingenio nomás y eso sí con cuidado de no hacerlo salvaje en la primera sino con suavidad hasta que con la práctica se va agrandado el ano de la chica.