Quiero hacer pecar a mi tia!! (consejos)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elhijotravieso, 7 Ene 2025.

Elhijotravieso

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos bueno como leen en el titulo tengo un deseo con una tia (politica), para resumir yo trabajo en su empresa que tiene una oficina en su casa, asi que la veo todos los dias y mi tio sale mucho a trabajar, ella tien 57 años, madura pero rica. Le gusta la bebida (bastante) pero es bastante religiosa (aunque dicen q esas son peores jjaja) bueno el punto es que me gustaria tenerle mas confianza y hacerla caer poco a poco, no tengo muchas experiencias con mujeres debido a mi edad (solo he tenido una enamorada pero ya hace mas de 6 meses que no estamos) y siempre me han llamado la atencion las maduras con buenas carnes. Los leo con sus consejos y si hay avances lo publicare aqui. Gracias

Elhijotravieso, 7 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Si le gusta la bebida, cuando no este tu tío lleva un par de vinitos a tu trabajo un viernes y antes de cerrar invitale a brindar a ver capaz se suelta ...

Última edición: 8 Ene 2025
    Troyano69, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Clown2345, Manguera y Weroleches les gusta esto.

Clown2345

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    seria buena una referencia de tu tia... en mi caso trato de ganarme la confianza haciendola reir o siendo gentil y sacar conversacion con cualquier cosa asi crece la confianza.

Clown2345, 16 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pendejooo8242

Capitan

Cuenta Verificada
    37%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hazle probar four loko, esa nunca falla xd

Pendejooo8242, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

loco dalla libera

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    cartoneo
    Piropeala siempre, halagala, hazla sentir deseada y querida y de ves en cuando miralas serio, porque muchas creen que es de chiste, x ahí si le llevas una rosita bien de caleta puede servir.
    hay foto de tu tía?
    pPero me la voy imaginando y con todo respeto luego mis casi 20 levantan, más de 59 ya me ponen, jaa 57, lo que debe ser.
    Un par de veces estuvo con alguna mayor de 60, me pedían meterla despacito, porque no usarla tanto tiempo las vuelve estrecha, sufrian cuando les metpia ka cabecita. Con las menores de 50 normal, piden que se las meta con todo, al final me termina doliendo a mi.
    ya me estoy tocando pensando en tu tía.
    Yo tmb alguna vez quise aplicarle a 2 tías, pero era imposible, era chibolito de 20 o 21 y parecía de menos, pero me la corría pensando ellas a veces y en la tía de mi primo qye tenía casi 60 y cuando iba a su casa me la pasaba mirandole su cuilo pequeñito de la sra, a veces en las reuniones que terminaba picada me le acercaba, la ayudaba y le apoyaba la pija dura, no decía nada, también estaba ya bien huasca, pero habia siempre gente, mis prims y sobre todo la hermana de ,la sra o sea mi tía, ahora con cmás de 15 años cuando la veo me acuerdo de esas cosas y toda la leche drramada a causa de la sra, que era bajita, sin cuerpo tetita pequeñas (pero seguro eran claritas, o rosaditas o casi naranjitas,, nunca tuvo hijos) y en su culito que me quedaba mirando y creoe que a veces se daba cuenta la doña, pero a los 21 era bien chupado, pero solo esperaba un sajiro de la tía y la hacia gritr y que se escuche en toda la cuadra, cuando iba a ver a mi primo, ya iba con la gapin casi armada jaa

loco dalla libera, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977, Clown2345 y xmorfeo les gusta esto.

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    AMIGO UN TIP QUE NUNCA FALLA ES:
    1: CALENTARLE EL OIDO, OSEA DECIRLE COSAS BONITAS PIROPOS ETC COMENTARIOS HOT PERO SIEMRE MANTENIENDO EL LIMITE.
    2: BUSCAR UNA FECHA O ALGO ESPECIAL COMO UNA CELEBRACION, PARA QUE PUEDEN TOMAR, BAILAR YA TENER UN POCO MAS DE CONTACTO FISICO, Y DESPUES YA POCO A POCO LAS MADURAS CAEN PERO TIENES QUE SER CONSTANTE MENSAJEAR POR WSP ENVIAR AUDIOS, FOTOS, ETC.

SE QUE TE LA TIRARAS, DANOS ACTUALIZACION DE TU RELATO COFRA

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 13 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y xmorfeo les gusta esto.

Alexstone

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brot intenta cuando esté borrachita por qué de sana es un poco difícil y aparte sería muy rochoso.

Alexstone, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Clown2345 le gusta esto.

Clown2345

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ahi si esta dificil, algo asi como "enamorar a la tia" al menos en Latam somos mas conservadores.... en Europa si es algo comun y caleta que se coman entre familias.......Yo una vez le toque el culazo a mi tia, nose si estaba borracha pero le toque con pana en plena fiesta, sin que nos vea nadie....

Clown2345, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Manguera les gusta esto.
Cargando...