lenny_mac
Comandante

CONFESIONES POLITICAS
-Se va Alan García al confesionario del cura cipriani y dice: Perdóneme padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona del congreso
El cura cipriani preguntó:
-¿Eres tú, pequeño Alan Damian?
-Sí, padre, soy yo.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación.
-Bien, Ollanta, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Keiko Fujimoto?
-No puedo decirlo.
-¿Fue Meche Arauz?
-Nunca lo diré.
-¿Fue Lulu Florez?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla.
-¿Fue Meche Cabanillaz?
-Mis labios están sellados.
-Entonces ¿Fue Marta Chaveta, la Moyano o la Cuculiza?
-Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira en frustración y le dice: -Eres muy discreto, Alan y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate..
-Bien, Ollanta, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Keiko Fujimoto?
-No puedo decirlo.
-¿Fue Meche Arauz?
-Nunca lo diré.
-¿Fue Lulu Florez?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla.
-¿Fue Meche Cabanillaz?
-Mis labios están sellados.
-Entonces ¿Fue Marta Chaveta, la Moyano o la Cuculiza?
-Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira en frustración y le dice: -Eres muy discreto, Alan y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate..
Alan regresa a su puesto y su amigo Jorgito se le acerca y le susurra:
-¿Qué conseguiste? -¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las más putas del congreso!.
-¿Qué conseguiste? -¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las más putas del congreso!.
.ExternalClass .ecxstyle4{text-align:justify;**.ExternalClass .ecxstyle5{border-width:0px;**

EN CAMPAÑA ELECTORAL
En el avión presidencial ...De repente el Presidente García dice:
- Voy a lanzar un billete de 50.000 para hacer feliz a una familia Peruana!
- Voy a lanzar un billete de 50.000 para hacer feliz a una familia Peruana!
Keiko le corrige y dice:
- Señor Presidente, mejor lance 5 billetes de 10.000 y así hace feliz a 5 familias Peruanas...
- Señor Presidente, mejor lance 5 billetes de 10.000 y así hace feliz a 5 familias Peruanas...
Toledo para no quedarse atrás dice:
- En ese caso, lance 10 billetes de 5.000 y así hace feliz a 10 familias Peruanas!
- En ese caso, lance 10 billetes de 5.000 y así hace feliz a 10 familias Peruanas!
Finalmente Castañeda dice:
- No!!, aviente 25 billetes de a 2.000 y serán felices 25 familias!!!!!!!!!
- No!!, aviente 25 billetes de a 2.000 y serán felices 25 familias!!!!!!!!!
En eso voltea el piloto y les dice: Y Porque mejor no se lanzan los cuatro y HACEN FELIZ A TODOS LOS PERUANOS ?

La PROPINA
Un niño necesitaba S/. 100, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara.
Un día decidió escribir una CARTA A DIOS pidiendo los S/. 100 y la mandó por el correo correo central de lima.
Cuando el Jefe de Correos vio a quién estaba dirigida la carta, determinó despacharla al Presidente GARCIA, ya que estaba cerca palacio de gobierno.
Alan García (pollo gordo), al recibirla, quedó gratamente impresionado de tan solo leer las primeras líneas (Dios Todo poderoso, dueño de Perú y del universo, tú que todo lo puedes, etc. etc...) e instruyó a su secretaria enviar de inmediato al niño S/. 10, pensando que para un niño pequeño esa cifra debía significar una gran cantidad.
El niño, feliz con los S/. 10, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento a Dios que decía:
"ooh Dios todo poderoso, dueño del universo, Gracias querido Dios, por mandar el dinero a un niño tan necesitado como yo. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Palacio de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos conch... se robaron S/. 90; seguro que pensaron que era parte de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos ladrones de mierd.." TENIA RAZON OLLANTA, SON UNOS CABRONES DE MIER...

TOLEDO Y JESÚS
Toledo en un mitin hablaba a más de un millón de peruanos en la Plaza de Armas, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Cuando llega al lado de Toledo le dice algo al oído. Entonces Toledo, dirigiéndose a la multitud dice:
!Atiendan hermanos! Acá el hermano Jesucristo quiere decirles algo.
!Atiendan hermanos! Acá el hermano Jesucristo quiere decirles algo.
Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono
en sus manos dice:
a.. "Pueblo del Perú este hombre que tiene una labia como la mía,
no les ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?".
El pueblo peruano responde: - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
" No es cierto que así como yo multiplique el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les ha prometido alimento para ustedes y sus hijos?
El pueblo peruano responde: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........- "
No ha prometido construir viviendas, hospitales y policlínicos para curar las enfermedades como yo cure?
El pueblo peruano grita: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "
No fue traicionado por Fujimori en la marcha de los 4 suyos como yo lo fui por Judas?
Ya incontrolable, frenético, el pueblo peruano responde: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "
en sus manos dice:
a.. "Pueblo del Perú este hombre que tiene una labia como la mía,
no les ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?".
El pueblo peruano responde: - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
" No es cierto que así como yo multiplique el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les ha prometido alimento para ustedes y sus hijos?
El pueblo peruano responde: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........- "
No ha prometido construir viviendas, hospitales y policlínicos para curar las enfermedades como yo cure?
El pueblo peruano grita: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "
No fue traicionado por Fujimori en la marcha de los 4 suyos como yo lo fui por Judas?
Ya incontrolable, frenético, el pueblo peruano responde: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "
ENTONCES ..!!! QUE ESTAN ESPERANDO PARA CRUCIFICAR A ESTE BORRACHO CONCHE SU....#%$

ALAN FURIOSO
Esta Alan García contento después de una borrachera con Toledo.
Intentaba dormir pero se despertaba rabioso,
no podía conciliar el sueño y sentía a cada rato unos golpes.
Al rato después abre los ventanales del palacio, mira hacia abajo
y ve a una viejita con un bastón.
Indignado le dice: ¡Vieja de ,
ponle una goma a tu bastón para que no suene tanto!.
Y la viejita muy furiosa le dice:
¡Ojalá tu padre se hubiera puesto una goma,
así no hubieras nacido hijo de perra!.
LA CALENTURA DE ELIAN
¡Eliane, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al cholo borrachoso que le puse cuernos, no alas!'

EL ULTIMO DESEO DE TOLEDO
Esta Toledo reunido con Elian y Chantal, dandoles las instrucciones
de cómo será repartido su cuerpo una vez que el muera.
Muy serio, les dice:
Mi corazon lo entierran en Cabana, porque alli esta mi madre a quien amo profundamente.....
Mi corazon lo entierran en Cabana, porque alli esta mi madre a quien amo profundamente.....
Mi cerebro, en los patios de la Universidad de Hardvard, porque fue allí donde adquirí los conocimientos que me permitieron llegar hasta donde estoy......
Mis brazos en mi jardín, donde cultivo mis ollucos....
La barriga, en Piura, porque allí fue donde me engorde.
Elian interrumpe y le dice:
Cholo, entonces el culo te lo tendremos que rallar para regarlo por todo el pais,
porque la cagada durante tu gobierno ha sido a nivel nacional.
Mis brazos en mi jardín, donde cultivo mis ollucos....
La barriga, en Piura, porque allí fue donde me engorde.
Elian interrumpe y le dice:
Cholo, entonces el culo te lo tendremos que rallar para regarlo por todo el pais,
porque la cagada durante tu gobierno ha sido a nivel nacional.
LA PROMESA DEL PERRO DEL HORTELANO
Cierto día está caminando la esposa de Choledo y entonces un perro negro la muerde y se va corriendo, al otro día Choledo se da cuenta y promete que si vuelve a ser presidente mandara a matar a todos los perros negros del perú, pero se ve por la carretera que corre un perro blanco y un perro negro le dice: "porque corres si ha dicho que iban a matar a los perros negros no blancos" y el blanco responde "y tú le crees a ese borracho chuchasumare
ENTRE LITIO Y BORRACHERA
Alan García lo ve a Choledo y le dice "Así que tú eres de los cuentos" y Choledo enfadado responde "no... usted es de los cuentos, yo soy de los chistes
.
CONTRA ROBOS
Alan garcia sale del congreso y ve una tico estacionada en frente de la puerta y dice " que el dueño saque el auto en este mismo momento no ve que va a pasar los congresistas " y el dueño responde " no se preocupe sr presidente tiene seguro anti choros

ELIAN MALTRATADA
- Dígame, señora Eliane ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido es un cholo criado a la antigua, me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel...
ALAN EN EL JUICIO DIVINO
Alan García muere atropellado y entonces en el cielo un ángel lo lleva y le dice mire señor García en este cuarto hay relojes con el fondo de cada país del mundo , esto mide el nivel de corrupción del país si la aguja es lenta quiere decir que no hay casi nada de corrupción de lo contrario si hay corrupción , entonces Alan comienza a mirar el reloj de Francia se mueve medio lento, el de EE.UU se mueve lento , MEXICO se mueve rapido, COLOMBIA se mueve lento y entonces dice "que milagro no hay reloj de perú eso quiere decir que no hay corrupción en el país" y el ángel responde no sr García se equivoca el reloj del perú se mueve tan rápido que lo hemos puesto de ventilador en el techo
APUESTAS MISERABLES
Esta Alan García y Toledo en una limosina, metiéndose contentos un coktel de Litio y wisky..!! entonces Toledo le dice a Alan "Alan si yo arrojo un sol hago feliz a un peruano " y Alan dice " mira si yo lanzo 2 soles hago feliz a 2 peruanos" y el chofer de la limosina dice "porque no se arrojan los 2 y así hacen feliz a 20 millones de peruanos
TOLEDO ARRECHO
En una fiesta en el Melody choledo se acerca a una mujer que estaba sola para ofrecerle un whisky:
- Madame, ¿gusta una copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!
- No, se me abren!
MARUJADAS
'Lulu, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, Eliane, ayer por la mañana te vi salir de la embajada yanqui y no por eso eres espia, ¿verdad?'
¿Has leído tu horóscopo del 2010
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
LA PROMESA
Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.
Finalmente el joven le dice:
- ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le
dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le
dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y el me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dió tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.
KEIKO ENFADADA
Se encuentran Keiko y Joshiyama:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'
CHOLEDO Y SUS RAICES
El niñito choledo pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy cobrizo .
-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.
-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.
EL ZOO DE ALAN
En que se parece y diferencian Alan garcia y Tarzan...
en que los dos están rodeados de animales..
con la diferencia de que a Tarzan le hacen caso
con la diferencia de que a Tarzan le hacen caso
ELIAN CALIENTE
Eliane estaba con las hormonas alborotadas, y preocupada por qué a su cholo se le apagaba el pajarito cuando hacían el amor, va al consultorio médico:
- Doctor, quería que hiciese algo por mi choledo... Algo que lo hiciera quedar como un toro!
- Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos...
EMBRAGUE
Viene un congresista y le dice a Alan García "sr Alan dicen que su nuevo apodo es EMBRAGUE" Y Alan dice debe ser porque dirijo por buen camino al país, y el otro dice: "No... es porque primero metes la pata y de ahí haces los cambios..
LADRON QUE ROBA A LADRON
Un ladrón lo cuadra a García y le saca un cuchillo diciendole "deme todo su dinero, bola de cebo" y García dice "Oiga señor usted no sabe que yo soy el presidente del Perú " y el choro le dice: "en este caso entonces devuélvame todo mi dinero cabron