Eliminacion masiva de temas por reclamos de derechos de autor

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.557
Puntos de reacción
7.557
‎17 Years of Service‎
Amigos, les tenemos la mala noticia de que hoy en la madrugada tuvimos que eliminar mas de 150 temas de chicas muy conocidas de la red, algunos de esos temas con cientos de paginas, debido a reclamos por infracción de derechos de autor.

Asi que si ven que sus temas preferidos ya no existen, es una pena, por que jamas volveran a verlos. Y tampoco vuelvan a enviar nada de esas chicas por que seran eliminados y probablemente Uds. sancionados.

La red ya no es tierra de nadie, ahora todo tiene dueño. Asi que ahora tenemos que bailar con ese son.

Claro que si saben como es la jugada y mueven su pelota, sabrán que la fiesta continúa en Telegram. Provecho. ;)

Caray, esta sí que es la poda que me ha dolido más.
Yo volví a ponerme activo en el Foro, tras muchos años, debido a la pandemia y el repunte de OF.
Así comencé a aportar al Tema de la conocida cosplayer, y hoy gotic girl, de nombre Carmen (no pondré el nombre completo, por si acaso).
Fue el Tema donde más aportes brindé (calculo más de 300 post) y donde varios cofras supieron agradecer.
Lo que me da pena es que se pierde una biblioteca donde estaban todas esas fotos que ella perdió en cada perfil de red social que le cancelaban.
Ahora no solo ella no lo ofrece, sino que nosotros tampoco podremos disfrutarlos nunca más.
Hay un Tema que creo podría estar en la mira por derechos, así que antes que lo borren tendré que guardar todas sus páginas en un disco duro.
No queda de otra, aunque sea tedioso pero peor es que no haya una posteridad. Reitero, una pena.

Ya no se podrá postear nada, más que material propio? Esa sí que es una muy mala noticia :(

Peruana encontrada en la red...porque se elimino estimados moderadores...uno de los posts más visitados
Muchos temas que publico ggatusso fueron eliminados.

como lo sigo por telegram?

me banearon de un canal de telegram no se ni el motivo, con quien puedo revisarlo (tengo un comportamiento excelente, y comparto cosas de vez en cuando).

Amigos, les tenemos la mala noticia de que hoy en la madrugada tuvimos que eliminar mas de 150 temas de chicas muy conocidas de la red, algunos de esos temas con cientos de paginas, debido a reclamos por infracción de derechos de autor.

Asi que si ven que sus temas preferidos ya no existen, es una pena, por que jamas volveran a verlos. Y tampoco vuelvan a enviar nada de esas chicas por que seran eliminados y probablemente Uds. sancionados.

La red ya no es tierra de nadie, ahora todo tiene dueño. Asi que ahora tenemos que bailar con ese son.

Claro que si saben como es la jugada y mueven su pelota, sabrán que la fiesta continúa en Telegram. Provecho. ;)

Al final ahí dice que la fiesta continúa en telegram. Es mentira yo envié materia nuevo de ella ahí y me banearon. Ahora que logre entrar de nuevo me enfringen mandar mensajes. Gente otra página donde huela a libertad

Siguen eliminando temas? Acabo de entrar recién hace mucho tiempo. Alguien que me actualice.

Atrás