Carlitos Rugrats
Sargento
Bueno gente el otro día fui a botar el stress, pero al haber pocas o las conocidas ya estar fuera del país decidí probar esta ecuatoriana de nombre Elizabeth.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática risueña.
2.- Edad: 28 - 30 años aprox
3.- Cara: cabello castaño, cejas delineadas, ojos normales que al sonreír se achinan, nariz recta, labios normales.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos que los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura y un ligero rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: caderas chicas, pero el culito estaba suave y carnoso
8.- Piernas / pies: suaves al tacto
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre arriba del coxis
11.- Aseo personal: se lavo al finalizar
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho sin hacer GP ni visitar las boloñas.
13.- Papita: tenía sus bellos, pero sin llegar a estar crespa xd
14.- Anal: en la calle me dijo 30, pero ya en el cuarto me dijo por el tamaño que sería 50 (seguro lo de 30 fue floro)
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Performance: Luego de caminar toda la zona y no encontrar nada a mi gusto decidí acercarme mostrándose sonriente generando confianza a los que pactamos y nos fuimos al telo. Una vez dentro me fui a lavar y al volver ya estaba solo en su tanga a lo que le solicité poder toquetear y prenderme como bebé recién nacido de sus tetitas ricas y dándole un par de nalgadas sin decir nada. Luego empezó con la mamada indicada por un par de minutos y procede a consultar como empezar indicándole en misionero mientras le seguía chupando las tetas. Pasamos a cowgirl y luego invertido dandole sus nalgadas cariñosas respectivamente. Para finalizar se puso en 4 empezando suave y poco a poco subir las revoluciones a lo que le pedí el chicorita introduciendolo lentamente por ese hoyito y cuando ya estaba listo le di con alma hasta botar todo el yogurt griego. La flaca me quito el condón, nos limpiamos, conversamos un toque y salimos.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputera
20.- Precio: 50 x un round
21.- Costo / beneficio: estuvo bien, pero la mamada a mi gusto muy simple sino sería una opción.
22.- Ubicación: estaba por la altura del chinito
23.- Local: telo de chancay
24.- Volveria?: como plan B o C puede ser
25.- Puntaje final: 5.5
Dejo un par de pics de YT
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática risueña.
2.- Edad: 28 - 30 años aprox
3.- Cara: cabello castaño, cejas delineadas, ojos normales que al sonreír se achinan, nariz recta, labios normales.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos que los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura y un ligero rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: caderas chicas, pero el culito estaba suave y carnoso
8.- Piernas / pies: suaves al tacto
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre arriba del coxis
11.- Aseo personal: se lavo al finalizar
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho sin hacer GP ni visitar las boloñas.
13.- Papita: tenía sus bellos, pero sin llegar a estar crespa xd
14.- Anal: en la calle me dijo 30, pero ya en el cuarto me dijo por el tamaño que sería 50 (seguro lo de 30 fue floro)
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Performance: Luego de caminar toda la zona y no encontrar nada a mi gusto decidí acercarme mostrándose sonriente generando confianza a los que pactamos y nos fuimos al telo. Una vez dentro me fui a lavar y al volver ya estaba solo en su tanga a lo que le solicité poder toquetear y prenderme como bebé recién nacido de sus tetitas ricas y dándole un par de nalgadas sin decir nada. Luego empezó con la mamada indicada por un par de minutos y procede a consultar como empezar indicándole en misionero mientras le seguía chupando las tetas. Pasamos a cowgirl y luego invertido dandole sus nalgadas cariñosas respectivamente. Para finalizar se puso en 4 empezando suave y poco a poco subir las revoluciones a lo que le pedí el chicorita introduciendolo lentamente por ese hoyito y cuando ya estaba listo le di con alma hasta botar todo el yogurt griego. La flaca me quito el condón, nos limpiamos, conversamos un toque y salimos.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputera
20.- Precio: 50 x un round
21.- Costo / beneficio: estuvo bien, pero la mamada a mi gusto muy simple sino sería una opción.
22.- Ubicación: estaba por la altura del chinito
23.- Local: telo de chancay
24.- Volveria?: como plan B o C puede ser
25.- Puntaje final: 5.5
Dejo un par de pics de YT