¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿por que es delito ofrecer a una mujer que tenga sexo contigo por dinero?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por tupapa69, 9 Feb 2019.

tupapa69

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sabian que en Peru ofrecer dinero a una mujer (sin importar si es prostituta o no) es un delito.

Si esto es asi entonces ¿por que la prostitucion no es penado).... Entonces la justicia dice que una mujer debe ofrecerte sus servicios pero un hombre nunca debe pedir los servicios a la prostituta. Es incoherente ¿no?.

tupapa69, 9 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jose herrera

VIP MEMBER
    41%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    No es incoherente. Es muy claro. Si ofrece sus servicios no hay problema. Pero si no los ofrece creeme que tendras una demanda. Y peor aun en las epocas que vivimos que todo es lo referente a las politicas de la defensa de la mujer. Yo por eso ni siquiera me atrevo a siriar a una chica, esas webadas a la larga te traen problemas. No quiero desviarme del tema pero te contare una situacion que vivi.

Estaba caminando por el ejercito y justo a la altura de un grifo entre para comprarme una bebida, la cosa es que cuando salgo detras mio habia una Milf pero bien rica, pantalon pegadito, rubia de pelo corto y con sus lentes, de esas tipicas tias ricas miraflorinas. La cosa que fuera del grifo habian unos patitas eran aprox 3 personas que no se que le dijeron -grave error- la tia regreso y les dijo en su caro Que has dicho con.. tu.. ma... acaso nunca has visto un cu... pero me van a volver a repitir lo que me han dicho ese dia creo que los patas habian pasado debajo de una escalera o se les habia roto un espejo jajaja justo paso un patrullero y la sra le conto lo que habian dicho la tomberia los subio al carro y fin de la historia.

Para mi que cuando la milf paso estos pendejos le ofrecieron algo y la tia pucha que tenia una labia se los comio a los tres contodo y zapato como habran terminado ni idea...

Jose herrera, 9 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A andres91 le gusta esto.

Luca Brasi

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No creo....en Perusalem está penado ser Caficho pero no la prostitucion, algún cofra Boga que nos aclare este punto a estos ignorantes de la ley, ósea yoni pacheco

Luca Brasi, 9 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Monses los chibolos...si la tia fue a cuadrarlos e insultarlos, también ella cayó en falta. Claro si te cirian o te meten la mano una o varias chicas....no es delito...

beto200, 10 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

abel10

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    A ver muchachos, en Perusalen esta penada la explotación sexual, (trata de personas) es decir ser la mami o el caficho, el que administra un chongo ilegal, etcetc.
    Que tu ofrezcas dinero a una mujer por sexo, no es ser caficho. Simplemente es una propuesta de transaccion contractual, propiamente dicho, si la mujer acepta bien y sino nada. Eso no es explotacion porque es como si tu le pagaras por un producto le das el dinero y ella el servicio. Con el caficho la cosa es diferente, el no paga por el servicio, el lo que hace es ofrecerla y cuando le pagan, el caficho se queda con una parte, ahi esta la explotacion. Si ofrecer dinero fuera delito imaginate todas los suggar dady que anuncian en internet estarian presos.
    Ahora con el caso de la tia y los pulpines lo que debe haber pasado es que la tia los denuncie por acoso callejero, no importa lo que le hayan dicho, pero el acoso callejero es dificil de probar si solo son palabras, tu le puedes decir a una mujer en la calle "mamacita rica te quiero romper el culo" la tia se ofende y va a la comisaria, con que tu te cierres en que no dijiste eso muere el tema, tu palabra contra la de ella, sin pruebas ni testigos todo se cae

Última edición: 10 Feb 2019
    abel10, 10 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

germano

VIP MEMBER Cuenta Verificada

GG

78%
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Asi de fácil te cierras? Te cierras que no hablaste nada de eso y murió el asunto? Que vaina, pero bueno asi son las leyes.

germano, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro, cierrate nomas y ojala que no le pase a alguna de tus hijas, madres, primas o seres queridos cercanos. Total, asi son las leyes no?
    Hay cada cojudo con pensamientos misóginos en este foro, por eso estamos jodidos como nación...

cofradesoy, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

contra el trafico

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    15
    bueno, yo pense decirle eso a algunas flacas que he visto por la lleca , osea en decirle que si accederian a estar conmigo por dinero. pero como que me palteo. Ahora viendolo bien es mejor ir al grano pues es eso lo que buscamos y si te das cuentas que la flaca no quiere contigo por mas que salen juntos es obvio que kiere explotarte y sangrarte todo lo que pueda; es mejor para ti decirle que quieres estar con ella , pues claro si ya te distes cuenta que solo esta saliendo contigo por que le consientes en todo, no esperes una respuesta alentadora y si te dice lo voy a pensar , dejame decirte que estar perdiendo el tiempo; porque eso solo es un te quiero como amigo. mejor es ir al grano con plata en mano y decirle, tu me gustas mucho y daria lo que sea por estar contigo , y ahi le propones . puede haber dos respuesta : o te mandara a la o te aceptara. pero en los dos casos no pierdes ya que estarias ahorrando strees , tiempo y dinero.

contra el trafico, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jose herrera le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    No. Para nada
    Una cosa es prostitución y otra es Proxenetismo.

LordDPeru, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A samiengland le gusta esto.

infielXaccidente

Teniente

29%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    El proxenetismo es penado, nosotros los cofras solo consumimos y eso no esta penado

infielXaccidente, 20 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.313
    Puntos de trofeo: