Ellas Spa Masajes - Magdalena

Guía Básica del Local.
Adelanto: Es un seudo spa pues es una cochera y dentro hay casas como una quinta donde tambien guardan carros.
Guia del local: Ellas Spa Masajes - Magdalena
Dirección: Jr Tarapaca cdra 2 - Magdalena
Telf: 918179224
Web: facebook, como SPA MASAJE ELLAS
Estacionamiento: en la calle
Horario de atención: de 11:00 a 20:00 de Lun a Sab
Precio: S/. 19.90 sesión de masajes relajantes de 30 minutos.
Adicionales: S/150 tantrico
Aceptan tarjetas de crédito: ni idea
Cámara seca: nop
Cámara de vapor: nop
Ducha española: Aqui viene el primer detalle, el ingreso es un porton y una vez dentro es una quinta y cochera. Lo otro es que el local es minusculo y todo es de triplay dando apariencia de cobacha, no es por ser discriminador pero el.ambiente es un rectangulo de 2x2, limpio aceptable para el status social q aprenta pero si eres eticoso esta sucio al igual que el baño q con solo entrar ya no quize ni mear.
Masajes: si, propuso adicionales pero el siguiente detalle es q la chica fue amable pero no le entro ni con trago, no es fea como una blasfemia pero no le pagaria nica y gratis tampoco le atraco
Sexo: no pregunté, pero prefiero ver en mi casa a cherie deville en xvideos
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Me llego la invitacion por redes sociales y decidi ir, claro que por S/20 no esperaba obviamente recibir una super modelo pero al menos algo mejor a la vista, la chica es amable y buena gente pero en eso queda. El local es todo de triplay osea en la.manana debe ser un sauna x q es pequeño, solo esta el espacio para eñ.masaje de 2x2 el baño q es igual o mas pequeño, una recpecion chiquita y un almacen q la chica no entraba toda.
No hay timbre para q avise, debes llamar por telefono y la chica sale a abrir el.porton y ahi hay harta vieja sapa o al menos eso vi pues como estaba parado en la puerta habian viejas q preguntaban a quien esperaba y todo eso, el otro tema es q es una especie de quinta asi q facil tambien hay sapos
Repetiría la visita a este local: NO. Ojo, no estoy diciendo no vayan. Cada quien con sus gustos.
Persona que atendió: dijo llamarse Veronica
1.- TIPO DE CHICA: peruana, de la selva pr el.dejo, tamaño mediano pero amplias carnes, con lentes tipo poto de botella y bastante amable
2.- CARA: normal
3.- EDAD: 23 o 25 años quizá
4.- TALLA: 1.70 maximo
5.- SENOS: como es de amplias carnes no sabria decirlo
6.- CINTURA: de llanta de aro 19
7.- BARRIGA: facil
8.- CADERAS/ TRASERO: creo q ya se dieron cuenta q no me.llamaba la atencion por eso ni la miraba
9.- PIERNAS: 2
10.- PAPITA: Ni idea
11.- PIEL: trigueña y se veia limpia aunque como el local.esta lleno de incienzos no se si huele mal
12.- ASEO PERSONAL: limpia se veia
13.- TATUAJES: No vi nada
14.- PERFORMANCE: amable pero por ratos hacia masajes con 1.mano x q estaba con el celular lo cual me llegaba al pincho pero x 20 soles q puedes pedir despues parece q se dio cuenta de q estaba incomodo y ya uso las 2 manos
5.- FELLATIO: Por suerte no
16.- ANAL: No, por favor.
17.- TRATO: amable
18.- FONO: arriba indicado, publican en face.
19.- ANUNCIA EN: Facebook
20.- PRECIO: S/. 19.90 la sesión de 30 min y 150 tantrico 1 hora
21.- UBICACION: ya indicado
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya indicado en descripción del local
23.- PRIVACIDAD: la entrada al local para algunos les podría parecer algo expuesta, luego q es de triplay y si la azotas obvio q se escucharan los aplausos q estaras dandole a la masajista
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no recuerdo bien
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
26.- PUNTAJE FINAL: (3/10) Por el Trato
27.- VOLVERIA: No, aparte me senti estafado pro q ninguna de las chicas del fave te atienden o ese dia no estaba ninguna salvo la chica q menciome pero Ustedes vayan y posteen.

Dejo fotos del face para evidencia

Que sean felices!
Saludos cófrades!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220115-133319_Facebook.jpg
    Screenshot_20220115-133319_Facebook.jpg
    53,8 KB · Visitas: 492
  • FB_IMG_1642271614416.jpg
    FB_IMG_1642271614416.jpg
    71,6 KB · Visitas: 506
  • FB_IMG_1642271627216.jpg
    FB_IMG_1642271627216.jpg
    78,4 KB · Visitas: 499
  • FB_IMG_1642271642886.jpg
    FB_IMG_1642271642886.jpg
    91,6 KB · Visitas: 496
  • FB_IMG_1642271648893.jpg
    FB_IMG_1642271648893.jpg
    73,7 KB · Visitas: 496
Guía Básica del Local.
Adelanto: Es un seudo spa pues es una cochera y dentro hay casas como una quinta donde tambien guardan carros.
Guia del local: Ellas Spa Masajes - Magdalena
Dirección: Jr Tarapaca cdra 2 - Magdalena
Telf: 918179224
Web: facebook, como SPA MASAJE ELLAS
Estacionamiento: en la calle
Horario de atención: de 11:00 a 20:00 de Lun a Sab
Precio: S/. 19.90 sesión de masajes relajantes de 30 minutos.
Adicionales: S/150 tantrico
Aceptan tarjetas de crédito: ni idea
Cámara seca: nop
Cámara de vapor: nop
Ducha española: Aqui viene el primer detalle, el ingreso es un porton y una vez dentro es una quinta y cochera. Lo otro es que el local es minusculo y todo es de triplay dando apariencia de cobacha, no es por ser discriminador pero el.ambiente es un rectangulo de 2x2, limpio aceptable para el status social q aprenta pero si eres eticoso esta sucio al igual que el baño q con solo entrar ya no quize ni mear.
Masajes: si, propuso adicionales pero el siguiente detalle es q la chica fue amable pero no le entro ni con trago, no es fea como una blasfemia pero no le pagaria nica y gratis tampoco le atraco
Sexo: no pregunté, pero prefiero ver en mi casa a cherie deville en xvideos
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Me llego la invitacion por redes sociales y decidi ir, claro que por S/20 no esperaba obviamente recibir una super modelo pero al menos algo mejor a la vista, la chica es amable y buena gente pero en eso queda. El local es todo de triplay osea en la.manana debe ser un sauna x q es pequeño, solo esta el espacio para eñ.masaje de 2x2 el baño q es igual o mas pequeño, una recpecion chiquita y un almacen q la chica no entraba toda.
No hay timbre para q avise, debes llamar por telefono y la chica sale a abrir el.porton y ahi hay harta vieja sapa o al menos eso vi pues como estaba parado en la puerta habian viejas q preguntaban a quien esperaba y todo eso, el otro tema es q es una especie de quinta asi q facil tambien hay sapos
Repetiría la visita a este local: NO. Ojo, no estoy diciendo no vayan. Cada quien con sus gustos.
Persona que atendió: dijo llamarse Veronica
1.- TIPO DE CHICA: peruana, de la selva pr el.dejo, tamaño mediano pero amplias carnes, con lentes tipo poto de botella y bastante amable
2.- CARA: normal
3.- EDAD: 23 o 25 años quizá
4.- TALLA: 1.70 maximo
5.- SENOS: como es de amplias carnes no sabria decirlo
6.- CINTURA: de llanta de aro 19
7.- BARRIGA: facil
8.- CADERAS/ TRASERO: creo q ya se dieron cuenta q no me.llamaba la atencion por eso ni la miraba
9.- PIERNAS: 2
10.- PAPITA: Ni idea
11.- PIEL: trigueña y se veia limpia aunque como el local.esta lleno de incienzos no se si huele mal
12.- ASEO PERSONAL: limpia se veia
13.- TATUAJES: No vi nada
14.- PERFORMANCE: amable pero por ratos hacia masajes con 1.mano x q estaba con el celular lo cual me llegaba al pincho pero x 20 soles q puedes pedir despues parece q se dio cuenta de q estaba incomodo y ya uso las 2 manos
5.- FELLATIO: Por suerte no
16.- ANAL: No, por favor.
17.- TRATO: amable
18.- FONO: arriba indicado, publican en face.
19.- ANUNCIA EN: Facebook
20.- PRECIO: S/. 19.90 la sesión de 30 min y 150 tantrico 1 hora
21.- UBICACION: ya indicado
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya indicado en descripción del local
23.- PRIVACIDAD: la entrada al local para algunos les podría parecer algo expuesta, luego q es de triplay y si la azotas obvio q se escucharan los aplausos q estaras dandole a la masajista
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no recuerdo bien
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
26.- PUNTAJE FINAL: (3/10) Por el Trato
27.- VOLVERIA: No, aparte me senti estafado pro q ninguna de las chicas del fave te atienden o ese dia no estaba ninguna salvo la chica q menciome pero Ustedes vayan y posteen.

Dejo fotos del face para evidencia

Que sean felices!
Saludos cófrades!

Vaya, por lo que leo, eso ya no califica ni como local...

Esta reseña ni deberia salir. Pero si para los que exploran las calles y apuntan numeros no vayan ni usen este local. Ni si quiera es local. Ojo advertidos estan la puerta es de metal tipo estacionamiento y es un conjunto habitacional son varias habitaciones en como unas 5 se los comento pues cai ahi y la verdad estamos atrapados en un cubiculo de 25 x 25 cm para exaguerar:mad: no puedes moverte y es recontra pequeño y ya para que contar sobre las jebas que son dos aqui prima lo que es full photoshop asi que No IR

Atrás