Katy Perry, 27 años de un huracán de desparpajo y frescura.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 25 Oct 2011.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.262
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby

La cantante, compositora y actriz estadounidense Katy Perry, conocida por temas como “Teenage dream”, I kissed a girl y Firework, entre otros, festejará su cumpleaños número 27, durante las presentaciones de su gira California Dreams 2011.

Recientemente, Perry se presentó en Londres, Inglaterra, donde rindió homenaje a la cantante Adele con un cover del tema Someone like you; luego, hizo una parada en Long Island, Nueva York.

Asimismo, de esta gira que comenzó en febrero pasado, destaca su participación en Buenos Aires, Argentina, ante 20 mil espectadores y Brasil, en el festival Rock in Rio, donde estuvieron Elton John y agrupaciones como Metallica y Red Hot Chili Peppers, informo el sitio “que.es”

Para festejar a esta bella chica Californiana presentamos datos de esta hermosa mujer, catalogada como una de más sexys del mundo. Los twitteros también la celebran con el Trending Topic: Happy Birthday Katy Perry.

Entre otras actividades, la actriz debutó en la pantalla grande al prestar su voz al personaje de “Pitufina”, en la película de Los Pitufos, donde compartió créditos con Neil Patrick Harris, Jonathan Winters, Alan Cumming y George López.

La cantante no sólo se ha destacado por su música, sino por su imagen para una versión de “Blancanieves” de una campaña de publicidad, donde plasma la imagen de bruja y princesa.

De igual manera, se encuentra en la edición italiana de la revista Vanity Fair de este mes, donde resalta en la portada con un body rojo acorde a su estilo.

En su faceta de empresaria, Perry lanzará su segunda fragancia a la que ha llamado Meow, como maullido de gato con lo que continua con su afición a lo felino.

Se espera que en los premios Peoples´s Choise Awards (Enero 2012), en los que el público nomina en las diversas disciplinas, la cantante se lleve los galardones como: “Estrella Favorita en una Gira”, “Artista Pop Favorita” y “Artista Femenina”.

Katheryn Elizabeth Hudson, quien logró que su anterior disco One of the boys vendiera más de cinco millones de copias, nació el 25 de octubre de 1984, en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Cuando tenía nueve años comenzó a cantar en una iglesia; actividad que realizó hasta los 16 años; a Perry sólo le era permitido escuchar música espiritual, ya que la demás era considerada por su madre, como secular.

Asistió a escuelas cristianas y aprendió a bailar swing, lindy hop, y jitterbug en una sala de Santa Bárbara. Después de su primer año en la secundaria, decidió abandonar la escuela para seguir una carrera en la música.

En 2001 obtuvo su primera oportunidad de grabar un álbum de música cristiana bajo en nombre de “Katy Hudson”, pero el disco no tuvo éxito. En su adolescencia encontró un álbum del grupo Queen y en palabras de Perry, se convirtieron en su mayor influencia.

En 2007 firmó un contrato como solista con Capitol Records y en 2008 lanzó el álbum “One of the boys”, que debutó en la posición número nueve en el Billboard 2000 y en la posición 19 del United World Chart. De ahí en adelante esta cantante.

Fuente: provincia.com: The Leading Canada Site on the Net

Lisa S., 25 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A slayer franco y ElAndroide10 les gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    127
    yo pensaba que era inglesa, y tmb pensaba que tenia menos edad que yo. esta buenaza katy

ElAndroide10, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

slayer franco

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la esperamos con mucha espectativa
    solo falta que hago un alto en nuestro pais y gustosamente iremos en cantidad a verla

slayer franco, 3 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página