Cofras, este semana me atendí en este Spa, era temprano contacte con Spa Mizu pero aún no despertaban. Así que contacte con este Spa y me dijeron que estaba disponible Melissa. Será hora probar ps.
Melissa
Venezolana de 25 años, cachetona, ojos claros y trasero inflado, lo mejor de la hora.
Flaca conversadora, empezó con masajes de espalda unos 5 minutos, no sabe hacer masajes, después frotaba su cuerpo con el mío, pasaron 15 min y me.voltee. empezó con los masajes y sobadas, quise chupar sus tetas y me dijo que era un adicional, cosa que no atraque. Pasado el tiempo, ya con la.exitacion me.imagino, mi pidió que chupe sus tetas y comencé a agarrar su papita ya mojadita. Así pasamos los.ultimos 20 minutos hasta que solté la descendencia.
Conversamos un rato mas hasta que terminó la hora.
Costo, ojo el tántrico es la solo la parte de arriba descubierto y está en 150 la hora.
El que tome fue el Eva, la flaca totalmente desnuda y más interactivo. Ya estaba ahí cofras y tuve que pagar capricho, no me funen.
Local, al costado de donde venden motos en la marina. El ambiente para solo masajes es pequeño para los tántricos es un cuarto más grande.
Puntaje: 7/10 la flaca se esfuerza por ser sensual, su trasero fue lo mejor y conversadora.
Volvería : si, me gustó el trato.
Servido