Atencion de la semana pasada, mejor me hubiera ido al chongo ahi me atendian mejor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaquita
2.- Edad: sus 25 o 24 años
3.- Cara: Agraciada pero no es la gran cosa
4.- Talla: en sus fotos parece alta pero es 1.60 a 1.63 aprox
5.- Senos: pequeñitos en puntita
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: potito que esta en algo en 4 es bien durito
8.- Piernas / pies: flacas acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios en la pierna, en la espalda en el hombro
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: pa levantar al titan menos de 1 min y eso...
13.- Papita: con ajuste
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: fria y distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia visto sus fotos hace semanas pero no me animaba por falta de tiempo, ir hasta habich a veces da flojera entonces como despues del almuerzo me anime a ir le escribi y decia que venia con cuarto incluido dije vacan igual que otra flaca de la agencia una gordita me atendio antes en ese cuarto, entonces llegue al parque mencionado en su mensaje el de habich que esta en toda la avenida no recuerdo el nombre y me dio las coordenadas, llegue me hizo pasar parecia xvre la flaca le pague lo acordado su unica tarifa es 70 castillos no manda otra tampoco tenia mucho tiempo y empezo lo feo la mamada de menos de 1 min y mecanica para las poses no se dejaba acariciar mucho hicimos unas cuantas poses como apurandome y me dice ya tienes que acabar no habian pasado ni 7 minutos me llego al pincho y de nuevo me apuro me habra apurado 2 veces mas hasta que me aburri y me quite no queria renegar.
17.- Calidad de Masajes: ni mrda.
18.- Experiencia en el laburo: cachando bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 903224399 creo que alterna con otros numeros porque no es el mismo que habia consultado anteriormente
20.- Precio: 70 que incluye cuarto dice...
21.- Costo / beneficio: ni mrda ni un carajo! vayan al chongo mejor de esa agencia nunca me habian tratado tan feo y eso que ya habia probado a otras de ahi.
22.- Ubicacion: parque que esta en la cuadra 2 de habich
23.- Local: cuartuocho
24.- Volveria?: nunca mas con esa agencia.
25.- Puntaje final (1/10): -1
plata al agua....
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaquita
2.- Edad: sus 25 o 24 años
3.- Cara: Agraciada pero no es la gran cosa
4.- Talla: en sus fotos parece alta pero es 1.60 a 1.63 aprox
5.- Senos: pequeñitos en puntita
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: potito que esta en algo en 4 es bien durito
8.- Piernas / pies: flacas acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios en la pierna, en la espalda en el hombro
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: pa levantar al titan menos de 1 min y eso...
13.- Papita: con ajuste
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: fria y distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia visto sus fotos hace semanas pero no me animaba por falta de tiempo, ir hasta habich a veces da flojera entonces como despues del almuerzo me anime a ir le escribi y decia que venia con cuarto incluido dije vacan igual que otra flaca de la agencia una gordita me atendio antes en ese cuarto, entonces llegue al parque mencionado en su mensaje el de habich que esta en toda la avenida no recuerdo el nombre y me dio las coordenadas, llegue me hizo pasar parecia xvre la flaca le pague lo acordado su unica tarifa es 70 castillos no manda otra tampoco tenia mucho tiempo y empezo lo feo la mamada de menos de 1 min y mecanica para las poses no se dejaba acariciar mucho hicimos unas cuantas poses como apurandome y me dice ya tienes que acabar no habian pasado ni 7 minutos me llego al pincho y de nuevo me apuro me habra apurado 2 veces mas hasta que me aburri y me quite no queria renegar.
17.- Calidad de Masajes: ni mrda.
18.- Experiencia en el laburo: cachando bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 903224399 creo que alterna con otros numeros porque no es el mismo que habia consultado anteriormente
20.- Precio: 70 que incluye cuarto dice...
21.- Costo / beneficio: ni mrda ni un carajo! vayan al chongo mejor de esa agencia nunca me habian tratado tan feo y eso que ya habia probado a otras de ahi.
22.- Ubicacion: parque que esta en la cuadra 2 de habich
23.- Local: cuartuocho
24.- Volveria?: nunca mas con esa agencia.
25.- Puntaje final (1/10): -1
plata al agua....