¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emma / PK / 931719472 Venezolana chata cambiazo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Bastian Amante Latino, 29 Abr 2025 a las 00:37.

Bastian Amante Latino

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Terminando mi temporada de kines negras y habiando cazado unas pocas decidi volver a la vieja confiable, la cual es inmolarme de kines tetonas y si tienen poco o ningun ranking, con mas razon.
    Por lo que me encuentro de nuevo con esta situacion, una kine tetona y con referencias muy pobres y no tan recientes.
    Definitivamente no es la tetona de la foto, sino un gran CAMBIAZO, pero tiene el trato rescatable en mi opinion. Dejo mi Rakim y KenY a continuacion

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven venezolana chata simpatica llenita
    2.- Edad: No soy bueno para la edad, pero no llega a los 30 a un, diria 26.
    3.- Cara: Sin acne ni cicatrices, cejas delineadas, cabello largo y lacio
    4.- Talla: Diría 1.60
    5.- Senos: No son grandes como las de la foto, esta muy bien photoshopeado. Te las deja a tu disposicion sin problema en chuparlos y morderlos. Son medianos, no esta para los amantes de las tetas.
    6.- Cintura / barriga: Tampoco es la de la foto,apenas un poco subidita de peso lo suficiente para que se note
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen perro, casi duro
    8.- Piernas / pies: Normal sin nada destacable
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me haya percatado
    11.- Aseo personal: Estaba bañada y luego se vuelve a bañar al terminar el turno. Es limpia y tiene ligero olor a su perfume.
    12.- Fellatio: No se toma tanto tiempo en chuparlo, no hizo GP y no usa las manos para jugar con tus gemelos
    13.- Papita: Masomenos en ajuste, no llegue a acercarme para percibir malos olores, brotes o algo similar.
    14.- Anal: No soy de pedir eso aún
    15.- Trato: Fui al lugar pactado, al recibirme me percato que no era la de foto, la de foto se ve una mujer de mas altura y mas definido de cuerpo ademas que pacte el servicio por esas tetas de la foto. Pero bueno, no es la primera vez que pasa algo asi en PhotoStafas, por lo cual no me quejare demas, ya decidi inmolarme en busca de buenas tetas. Habian mas mujeres con ella apenas entre al depa, ya en el cuarto me percato de la cama que no estaba manchada y sin olores. Empezó con caricias y besos de lengua la chata, le gusta que le acaricies el rabo. Luego empezo con la felacion donde lo hizo poco tiempo, te mira mientras lo hace. Despues se puso encima mio donde hizo su cabalgada donde no hubo nada destacable en la fuerza o intensidad. Ya para cuando decidi cambiar de pose y empezar a moverme yo, te percatas que si aguanta las embestidas y empieza recien a mojarse y a gemir mas, en todo momento gime mucho. Terminando de botar todo el estres, te empieza a hacer conversa. Es chevere si la tratas y si da un excelente trato de amante y en mi opinion es de las pocas en las que diria que si no es kine me caso. Ya despues se va a bañar para el siguiente round.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: No llegue a preguntar eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: Media 100, Hora 150
    21.- Costo / beneficio: Si lo hay por el trato de amante, pero por otras cosas como en cuerpo o rendimiento en sus moviemientos hay muchas mejores
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volveria?: Si bien yo esperaba tetas pero me hicieron el cambiazo por una venezolana chatita sin mucho a destacar, si volveria por el trato pero despues de seguir rankeando o despues de probar a las demas damas del depa pero aun no tengo sus contactos
    25.- Puntaje final: 7.20
    Higiene : 7 (referido a olores, brotes, heridas, sudor, grasa)
    Trato: 10 (referido a si es que es de amante, eticosa, relojera)
    Cuerpo: 6 (referido a si es que es tetona, caderona, delgada)
    Performance : 6(referido a si es que es mecanica, si no se mueve, si se queja de las embestidas)
    Local: 7 (referido a si es hotel/depa de mala muerte, mala higiene del lugar, olores fuertes, si hay baño)

https://www.photokinesiologas.com/k...te-de-deliciosas-tetas-y-bonita-cara-id-utzar
    Captura de pantalla 2025-04-29 000927.png Captura de pantalla 2025-04-29 003455.png

Bastian Amante Latino, 29 Abr 2025 a las 00:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bastian Amante Latino

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    931 719 472

Bastian Amante Latino, 29 Abr 2025 a las 01:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Entonces las fotos son referenciales

Ellobodotado, 29 Abr 2025 a las 11:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enriquemiguel

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Enriquemiguel, 29 Abr 2025 a las 12:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enriquemiguel

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me entendí en esa residencial con una tal Alondra , por las características debe ser ella,morena, senos medianos, aprox. 155 si tiene buenas atencion, cara bonita físicamente no tanto es un poco gordita.

Enriquemiguel, 29 Abr 2025 a las 12:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enriquemiguel

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo: