Aventura 🔥 de Año Nuevo 🎆🍾

Bruno_Diaz

Recluta
Puntos de reacción
18
68%
Puntos de reacción
18
‎2 Years of Service‎
Hola a todos, vengo a contar mi aventura que tuve este Año Nuevo 2025

Ven, ven son cinco pa' las doce, el año va a terminar, suena esta canción en la cena de fin de año en mi hogar, espero un rato llegando casi la 1 de la mañana para llamar un taxi e ir a casa de una amistad que iba a realizar una fiesta de Año Nuevo, ya en su casa y llevando los tragos me topo con la decepcionante sorpresa que eramos un par de 5 gatos oyendo música y tomando los piscos y rones, igualmente traté de divertirme en la reu ya que me encontraba con amistades a pesar de no ser lo que esperaba como que haya flacas nuevas y aplicar la buena labia y coqueteos dados por el alcohol en la sangre, sin embargo una voz dentro mía me habló: Vamos a divertirnos como nos gusta, vayamos a un club. Yo trataba de despejar esa idea de mi mente ya que queria evitar gastar a pesar de no tener inconvenientes economicos esa noche, las horas pasaban, el alcohol seguia ingresando dentro de mi cuerpo y la noche iba desvaneciendose, mis amistades se iban retirando y otros yendose a dormir al sofa de la sala, yo seguía activado y de nuevo esa idea resonó con mas fuerza en mi cabeza, logrando su cometido de doblegar mi persona. Me despido de los sobrevivientes de la infesta de alcohol de la noche y salgo rumbo al paradero, rondando casi las 6 de la mañana espero un buen rato, poco a poco iba pensando en mejor ir a mi casa, que esta idea no era posible, no habia movilidad, posiblemente los clubes ya cerraron, mientras estas ideas iban batallando con la otra que tomó posesión de mi mente para hacerme cambiar de parecer, veo a la distancia acercarse un bus, no es el que me llevaría al lugar pensado donde habría la variedad de clubes que quisiera pero me dejaria mas cerca a mi hogar, entré en una breve negociación con mi mente, subimos a este bus y nos bajamos en una avenida cerca a mi hogar donde sé que hay un club que ya había ido en algunas ocasiones y si está cerrado nos vamos directo para la casa, estiro la mano para parar el bus y subo al vehiculo, miro por la ventana la tranquilidad de las calles, un par de ancianos comprando su pan contrastando totalmente con mi realidad actual, avanzan los minutos y sé que ya me estoy acercando a la avenida para bajar, toco el timbre, el bus de detiene y desciendo, cruzo la avenida y camino a paso raudo con dirección al local que está a un par de cuadras, entre cada paso que doy una parte de mi pide que esté cerrado y otra que esté abierto, me topo con algunas personas mareadas, más que yo, yendo a sentido contrario, sigo mi camino y veo que el local esta en funcionamiento, toco la entrada con cierta prisa y pasan unos segundos hasta que me abre la puerta un chico, instantaneamente le consulto: Hay atención aún?, me responde que si y me da el paso para entrar, apenas ingreso visualizo la escena, un bartender, el mozo que me abrió la puerta y una señorita del local que ya se iba a retirar, le consulto al chico si no hay mas personas, me indica que en el segundo piso hay más señoritas pero están con otros clientes tomando, medio decepcionado me resigno a pedir una cerveza para que mi visita no sea en vano, el chico se acerca donde la señorita y le habla al oido, ella da una señal de afirmación con la cabeza, el mozo se acerca a mi y me dice: La señorita ya se iba a retirar pero si le quieres invitar un trago para que te haga compañia en el segundo piso se da un tiempo.

No es la chica que tenía en mente, puesto que ya había tenido anteriores visitas en el local y tuve buenas experiencias con dos señoritas ahí, y esperaba que alguna de ellas estuviera, para no hacer que mi esfuerzo fuera en vano decidí aceptar y tratar de divertirme lo mejor que pudiera con su compañia, subimos al segundo piso y como me comentó el chico habían como 4 señoritas cada una con un cliente tomando y bailando, algunas dentro de unos cubiculos y otras mas a la vista en las mesas del lugar, me siento con la señorita a conversar y tomar el trago, le cuento el porque vine al lugar tan tarde y se entretiene con mi historia, yo le consulto sobre como ha estado el ambiente del lugar esa noche, si vino después o antes de medianoche, van pasando los minutos y suena un reggaeton y me dice para bailar, decido aprovechar el momento, roce por aqui y por allá, poniendo la manito en distintas zonas tanteando lo permitido, sin embargo no siento la quimica esperada como en otras ocasiones, en mi distracción miro a las demás personas en el lugar, dos chicas junto a dos clientes que vinieron juntos, al parecer son amigos los dos, reconozco a una de las chicas con la que llegue a tomar en una visita anterior y con la que también no sentí química, pero en esta ocasión la note más desenvuelta y movida, en mi mente pienso que quizá ya agarró más experiencia y ahora deja fluir mejor las cosas, trato de analizar si demorará en desocuparse mientras sigo con la señorita de turno, terminamos el baile y nos acomodamos de nuevo en los sillones y seguimos conversando, noto que ella va revisando su celular, posiblemente viendo el momento para retirarse puesto que al ingresar ya estaba por irse, miro de nuevo a la otra chica y viendo que sus tragos estaban por terminarse entra en mí la esperanza de que ya podria ella desocuparse, regreso a conversar con mi compañia y me dice que bailemos una salsa para ya retirarse, nos levantamos para bailar y dentro de los minutos que pasan del baile veo que sube una chica con tragos y lo lleva a la mesa de la chica que estaba esperando que se desocupe, rápidamente me desiluciono en tener más diversión esa noche, ya aceptando que no tendría compañia por mucho tiempo en el local; vuelta por aqui, vuelta por allá al ritmo de la salsa, llego a ver dentro de uno de los cubiculos la presencia de una señorita con un cliente, habia notado anteriormente que estaba alguna ya que vi la mesa del cubiculo con jarras y cerveza, pero no sabia quien de las chicas estaba ahí, trato de ver mejor entre voy moviendome con la salsa y logro distinguir un tipo de cabello conocido y una contextura corporal llamativa, si, es una de las chicas que esperaba ver esa noche: Liz; con la que tuve quiza una de las visitas más calientes en el local, mi esperanza de diversión vuelve a mi y espero que Liz se logre desocupar, termina la canción y la chica que me acompaña procede a retirarse, veo que las demás señoritas siguen con sus clientes, decido acompañar a la señorita al primer piso para tratar de hacer algo de tiempo en ver si alguna se desocupa, mientras hablo con una señorita que se puso a atender en la zona de bar, noté que ya no estaban los otros trabajadores que vi al ingresar, consulto a la chica a cargo para consumir una cerveza en el primer piso, pero en lo que voy hablando, como si el destino premiara mi paciencia y mi optimismo, veo que un hombre baja por las escaleras y procede a retirarse, detrás de el y con a pasos lentos desciende una chica en un vestido rojo con brillantes la cual le reluce su figura y se apega bien a sus caderas alzandole el buen culo que tiene, es Liz, ella alza la vista y me ve, me da una sonrisa coqueta y yo le sonrio de igual manera, no se si me reconoció de la otra vez que fui, yo dudaba puesto fue hace unos meses mi visita, le consulto a la chica de la barra si puedo ir con la señorita al segundo piso, ella le consulta a Liz y ella sin dudar asienta con la cabeza mirandome de nuevo con esa sonrisa coqueta.

Continuará...

Atrás