carlx
Soldado
- 33
- 67
- 1
- Puntos de reacción
- 67
18 Years of Service
hola cofrades pues les cuento: Trabajo actualmente en una empresa privada que se dedica al rubro farmaceutico principalmente y a los trabajadores nos miden por produccion, pese a ser uno de los que mas produce para la empresa y por el hecho de que mi jefe no reporto mi justificacion por mi ausencia de algunos dias pese a que se la envie pues deciden cesarme cagandose en mi record de produccion y mi lugar en el ranking incluso habiendo ganado concursos de lineas de la empresa...gran error dek imbecil de mi jefe que no reporto mi justificacion...existe mucha injusticia ademas porque hace un mes le "robaron" al quimico farmaceutico 12 lucas segun el cuando iba a depositar e incluso denuncio el hecho un dia despues segun el porque se moria de miedo y no le paso nada incluso le renovaron contrato y una cajera que se paso dos meses con una enfermedad ficticia y porque tiene su pata en essalud pues se la pasaron y un simple error de mi jefe hizo que me cagaran....las empresas privadas son una porqueria...saben de alguna ley que porteja a nosotros los trabajadores de estas injusticias?