En el oral quien lleva el riesgo?

Mister Rico

Oficial
Puntos de reacción
125
95%
Puntos de reacción
125
‎17 Years of Service‎
Hola cofrades
Quería consultarles algo q he venido practicando y q me gusta q me hagan. El sexo oral
Me encanta cuando las mujeres me hacen sexo oral sin protección y mi consulta es quien lleva el riesgo de contraer una enfermedad si alguno de nosotros la tuviera?
Yo creo q quién se enfermaria sería la mujer si yo tuviera una enfermedad y q si ella la tuviera y ella me hace el oral yo no me contagiaria. Es cierto?
Yo no hago el oral, por eso mi consulta
Gracias

Hola cofrades
Quería consultarles algo q he venido practicando y q me gusta q me hagan. El sexo oral
Me encanta cuando las mujeres me hacen sexo oral sin protección y mi consulta es quien lleva el riesgo de contraer una enfermedad si alguno de nosotros la tuviera?
Yo creo q quién se enfermaria sería la mujer si yo tuviera una enfermedad y q si ella la tuviera y ella me hace el oral yo no me contagiaria. Es cierto?
Gracias

tío donde vives? claro que te puede contagiar algo, para el caso del VIH el riesgo es bajo, pero te puede dar sífilis, gonorrea, clamidia o incluso herpes genital si la flaca está en el período de un brote

mejor es que te hagas un examen completo y despúes todo con jebe

Hola cofrades
Gracias

Cofrade,yo cree un tema informando de forma científica respecto al tema del sexo oral, nada de chismes ni que mi kine caserita me lo dijo, que lo lei en el chuculum, etc, revisalo:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=381996

Saludos

En mi opinion, ambos sexos corren el riesgo de contagiarse si se practica el sexo oral, peor si son promiscu@s, en todo caso, hacerlo con una pareja conocida que un@ desconocid@, ademas de tanto enfermedades que existen de ETS, VIH y ahora ultimo el COVID19, saludos.

Atrás