En esta cuarentena cual es la kine que te quita el sueño???...cuenta tu historia

Todos los dias sueño con esta colocha, a esta colocha antes de la cuarentena le daba su buena tubeada cada vez q estaba en lima ese ano tragon m dejaba seco le marcaba las nalgas a puras nalgadas era enfermante ver su culazo blanco comerse mi verga hasta q llego este virus de M y me malogro el vacilon.Screenshot_20200526-121641_WhatsApp-01.jpeg

Todos los dias sueño con esta colocha, a esta colocha antes de la cuarentena le daba su buena tubeada cada vez q estaba en lima ese ano tragon m dejaba seco le marcaba las nalgas a puras nalgadas era enfermante ver su culazo blanco comerse mi verga hasta q llego este virus de M y me malogro el vacilon.Ver el archivos adjunto 801942
Vaya! Se ve muy deliciosa, cuál es su nombre cofra?

Yo extraño bastante a esta kine, se llamaba Aby (ahora Sabrina) delgada pero con un culazo y bien apretadito, la vi 2 veces el año pasado, y quería más después de mi viaje, pero la Pandemia jodio todo.
Pará cuando se acabe en Julio (ojalá) iré a verla :)

Archivos adjuntos

• 611BFF0E-44DF-4436-9FA0-8089FDCAD018.jpeg
    611BFF0E-44DF-4436-9FA0-8089FDCAD018.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 122
Yo me recuerdo de una colombiana llamada danii q atendía en un depa a unas cuadras del canal 4 por barranco en el 2015, era una chica tranquila, muy bonita, estuve con ella un par de veces y luego regreso a su país cobraba 350.

Atrás