En que distrito estan las chicas mas hermosas?

Yo opino que Lima no tiene la cantidad de chicas bellas (digo cantidad, mas no calidad, porque las limeñas bellas son re bellas) como para poder hacer éste análisis. Sólo transitando por otras ciudades de Sudamérica te das cuenta que vamos a la zaga. Sin embargo, la diferencia creo yo la hace el cuidado personal de cada individuo. Yo no creo que las limeñas y los limeños sean feos, lo que pasa es que son descuidados...

Pienso que depende, en todo lado hay chicas bellas. Pero me inclinaría primero en Miraflores, luego San Isidro

Me parece muy relativo tu pregunta, todos de este foro tenemos distintos gustos, flacas, gordas, altas, bajas, morenas, blancas etc... El decir en que distrito hay chicas hermosas es relativo, personalmente personalmente hay chicas linda en todo el PERÚ.
Desde Comas hasta Surco.

Saludos

¿Donde están, o dónde viven?

Si preguntan dónde viven, tengo que decir que las chicas más lindas viven en La Molina. Yo he vivido de soltero en San Isidro pero ahora vivo en La Molina y todos los días, a la hora que salgo para el trabajo o regreso a mi casa, encuentro las calles llenas de las más bellas chicas que existen, de ida o de regreso de sus institutos, universidades o trabajos.

Pero si preguntan dónde están las chicas más bonitas, indudablemente están en Miraflores. ¿Por qué? Porque Miraflores es un distrito dedicado al comercio de lujo y al turismo y, por tanto, las chicas más lindas de todos los distritos de Lima van allí a trabajar en las boutiques y en los restaurants y en todos los comercios orientados a desplumar turistas. Y esto es así porque, los encargados de contratarlas, las eligen precisamente por su belleza. Así de simple.

Diablito

Bueno en base a mi experiencia aunque no lo crean en Pro de los Olivos hay bastante buen material, no encontraran bien a la moda o tipo miraflores que todo el mundo transita, hablo de la belleza natural sin ningun arreglo.

golosisimaperu
user-offline.png
Usuario Senior
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png

Agradecio: 4.404
Agradecido 2.408 Veces en 797 Mensajes
Poder de Credibilidad: 1451

[h=2]Respuesta: En que distrito estan las chicas mas hermosas?[/h]
la molina por constructores obvio jijijijij​

No busco sexo. No te molestes en escribirme con ese fin. Solo soy una mujer que disfruta escribiendo, mal o bien, pero sin otro ánimo que el de entretener y desahogarme.

ella sabeeee bien dicho sera por soy de la molina

Miraflores M2 es el distrito con mayor densidad de putas vip del MUNDO!
CARAXO, hay edificios con 3 kines jaaaaaaaaaaaaa.

El otro dia dejando a una vip en su depa, veo a otra me saluda- oe que haces
aqui. Vivo aqui pues jaaaaaaaaaaaaaa

Creo que en miraflores estan las mas guapas.

Según mi gusto he visto chicas hermosas en los distritos fichos, por ejemplo en San Isidro por unas calles cerca Conquistadores, por El Olivar y por una zona donde hay casas con pinta de jatos europeas tipo alemanas he visto unas mamacitas, flacas rubias, pero rubias firmes, con buen cuerpo, culonas y peruanas, lo noté por su acento de pituco peruano, no acento de extranjeras sino de pitucas peruanas.

Por la cantidad de extranjeros, y los negocios a los que se dedican, diria que es el distrito de Miraflores. Pero a manera personal las peruanas mas lindas estan en San Isidro, de ahí encuentras flacas hermosas pero bien caleta en San Borja y La Molina.

Definitivamente Miraflores, ahí se concentran las flacas que están en los SPAs o nightclubs y dan atención por otros canales... hay muy buenas... no vale mencionar de qué lugar...

A. Mi gusto en breña pero en los olivos hay bastante pal gusto peruano más aún con las venecas

Yo creo que los distritos que tienen las chicas mas hermosas son:

San Isidro
Miraflores
La Molina
Surco

Ustedes donde creen que estan las mas hermosas??
Surco, todas maneras

Bueno, cada distrito tiene su gancho, pero se supone que si se busca mujeres altas, blancas, bien parecidas, será pues distritos fichos, Miraflores, San Isidro, surco

Atrás