Hola amigos, los saluda Doctor Zenón, antes Morocotopo Perú, con todo este rollo de las cuentas inactivas, pues me ví en la obligación de alterar mi identidad.
El dia Martes salí con una ex, una semana antes me llamó porque nunca perdimos el contacto y me comentó que el tan mentado martes era su happy y yo pués que mejor oportunidad que verla y recordar algunos momentos, de hecho que mi invitación no era con malicia sólo verla, saludarla y conversar tomando unos tragos debido al stress laboral y los jodidos calurosos dias.
La cité a las 2 pm en el Británico de Caminos del Inca y Tomás Marsano, crucé la pista y hay unos barcitos de mala pinta, pero elegí uno donde hay una rockola, pones tu moneda y sale la canción que deseas, esas huevadas me vacilan, tragos van, tragos vienen y ya mi ex ya estaba sintiendo los síntomas de las ricas Cristal al polo, eran las 6pm y seguiamos en la conversa cagándonos de la risa hasta que me violó bucalmente, no hubo necesidad de muchas palabras sólo me besaba y besaba, sin darnos cuenta ya íbamos caja y dos chelas, pa la , yo picado y ella casi casi ebria, en eso suena su celu y eran de su jato que la estaban buscando por que sus amigos y amigas estaban en su house esperándola para celebrar,,,,,,,caballero no más, el telo tuvo que posponerse, pero mi pitbull estaba intranquilo, paré un taxi la embarqué ya que su casa está a 10 cuadras y me regresé al restaurante donde ya había divisado a dos flacas que estaban en bastante e incluso me habían visto con mi ex, me senté en el mismo lugar en el que estaba antes, pedí dos cervezas y una coca cola para que no crean que soy un alcohólico y continué con mis monedas poniendo más música,,,,a las flacas les hice un juego de luces y les envié una chela de cortesía y listo, mordieron el anzuelo, me invitaron a su mesa,,,,al inicio pensé que eran estudiantes de secretariado por la minifalda y la etiqueta pero eran secretarias de una notaria en Benavides, puta estaban buenasas, carne blanca y más altas que yo con sus tacos,,,,,señores me quedé con ellas hasta las 2 de la mañana del miercoles, chupando y chapando, ya una había caído y la otra que me agarraba el pájaro toda la noche,,,,estaba con dos buenas flacas y yo casi boracho, ya estaban cerrando el local y tuvimos que retirarnos y allí sí me entró la malicia ya me había calentado con ellas y al frente hay dos telasos grandazos, imposibles no verlos, pero eran dos hembritas, un poco jodido proponerles un trio a menos que sean superadasas,,,no quise arriesgar por el momento,,por suerte una se metió a un taxi coriendo y se zafó al vuelo, mejor para mí (parece que ya había una conversa de por medio), mejor para mí, y con la que me quedé me la llevé al telo (Zahara creo que se llama),,,puta me la almorcé con su unifome puesto, que lujuria carajo, era una fantasía, después nos quedamos jato y después un mañanero...de allí cada uno con sus rollos, a ella la embarqué a su jato, yo la pegué que me quedé en la jato de un pata viendo unos temas y vamos a ver si salimos en esta semana, ayer me llamó y bueno les contaría más detalles pero la hora me gana en estos momentos.
Y eso es todo amigos, lo que empezó en una reunión con la ex se convirtió en una dia más que agitado y sexual.
Un abrazo a todos
Doctor Zenón
PD: Ese Restaurante, Bar, chingana, en fin, no sé que es en realidad, he ido en tres oportunidades, y en todas no me ha ido tan mal,,,de hecho que la gente va a tomar y chupar, pero también van grupos de hembras imagino debido a la rockola que hay allí, incluso van flaquitas del Británico a libar.