Encuentros intimos con prima pituca con pinta de tranqui pero que es toda una P...

En julio del 2017 le propuse a aquella Prima Puta, ya no tener encuentros sexuales, porque estaba muy melosa conmigo. Y en un principio lo acepto, pero luego se puso cargosa y estaba estoqueándome constantemente.

Siendo mi Prima, tenia información de ella por medio de otros familiares que me contaban que tenia una relación extraña con su esposo, ya que aun vivían en el mismo domicilio, pero que ella salía constantemente con amigos y que incluso estaba en salidas con un viejo norteamericano quien venia al Perú constantemente.

Cuando nos veíamos en reuniones familiares, ella me coqueteaba asolapadamente, mientras que yo la evitaba. Pero el ultimo fin de semana de junio, tuvimos una Parrilla Familiar en cierta zona de Chosica, y si que la vi muy provocativa y apetecible, luciendo unos jeans ajustados y una blusa escotada. Tal Prima fue a tal reunión solamente con sus hijos, porque su esposo suele viajar por chamba al exterior.

Tras pasar algunas horas de tal Parrilla Familiar, ella me dijo si podía acompañarla a retirar dinero de un Cajero Automático. Y vi su cara de sorpresa cuando acepte acompañarla, diciéndole que iríamos en su carro y no en el mío. Esa Reunión Familiar fue el ultimo sábado 29 de junio, y ya estaba medio oscuro (siendo un poco antes de las 7:00 pm). Así que de frente fuimos a un Telo cercano y tiramos salvamente por cerca de una hora, sin que ella saque plata de Cajero Automático alguno.

Última edición:
Di
Tras la Medianoche Navideña, a eso de la 1 am llego a mi casa, aquella prima con pinta de recatada y tranquilona con su esposo y sus hijos "supuestamente" para visitarnos por Navidad, y a eso de las 2 am me propuso tener cierto polvo en un ambiente de mi casa, siendo de lo mas arriesgado, así que tuvimos un polvo navideño con alto riesgo al estar en el mismo inmueble su esposo, sus hijos y mi familia cercana con quien vivo, y no cabe duda que aquella prima es toda una bandida, y ya quedamos en tener un encuentro sexual de horas antes que termine este año.
Dudo que no se haya dado cuenta el marido a lo mejor sufre de impotencia

El onomástico de esta prima cachera es en setiembre. El año pasado en plena pandemia me invitó para reencontrarnos para supuestamente solo almorzar. Así que le acepte tal invitación. Pero extrañamente me dijo para vernos a las 8:00 de la mañana en el día de su cumpleaños.
Nos vimos en Miraflores y lucia un vestido escotado de color celeste que permitía ver sus ricas tetas.
Hasta usando mascarillas la veía apetecible a mi prima. Usaba una KN95 y encima una de tela con estampado animal print.

Última edición:
Desde que la vi tras meses de no verla en persona por lo de la pandemia, me puse fierro y me la comía con la mirada y ella claro que se dio cuenta. Y era evidente que para almorzar no era esa hora para vernos.
Entonces ella de frente me pregunto si quería comerla, y obviamente mi respuesta fue afirmativa.
Así que fuimos a un telo que se llama Bilbao en donde tiempo atrás me la comía.
Llegamos al telo, pague la habitación y subiendo por las escaleras ya manoseaba su cintura y su rico culo. Además como que estaba más cuerpona.
Entramos a la habitación del telo, nos retiramos las mascarillas y nos lavamos las manos y me fui con todo para desvestirla, besarla y acariciarla.Y ella agarró fuertemente mi pene que estaba duro.
En eso llamo el cachudo de su esposo , y mi prima como siempre le decía cuentos de donde estaba ella y de lo ocupada que estaría.

Última edición:
Tras cuentear a su esposo, la miré fijamente y le pregunté: Quien es tu macho y ella me respondió: Tú mi amor, le pregunté: quien es tu cachero y ella respondío: Tu mi amor.
Así que la tome de la cintura y la chape con todo, sintiendo su suave piel porque ya estábamos desnudos.
Estando parados y desnudos sentí su vagina mojada y ella agarraba mi pene duro.
La cargue y la penetre con todo, ella gritó por algo de dolor que sintió al meterle la pinga sin piedad. Luego vi su cara de estar gozando al penetrarla de tal manera.
Cachando con todo pasaron las horas, echados, parados, en el piso, en la cama, fue un ardiente reencuentro.
Yo tenía que hacer a las 4:00 de la tarde y a eso de las 2:30 pm más o menos le dije a mi prima para bañarnos porque teníamos que despedirnos y me puso cara de enojada engreída, así que le dije que si seguía con esa conducta ya no la vería más, y al toque se puso mansa.
Me dijo para vernos el miércoles 15 de febrero porque el 14 de San Valentín estaría con su esposo. Y normal para mi porque ya tenía una cita cachera para ese lunes 14.

Última edición:
esa arrecha está para hacerle anal sin piedad. Ojalá nos deslumbre con fotitos cofra. Sigale al relato que está mortal.

Atrás