Encuesta ROSTRO MAS LINDO de las A Girls

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual tiene el rostro mas lindo de las A Girls

• Bambi / Tiana

• Brisa / Minina / Arianna / Duraznito / Bizcochito

• Camila / Akemi / Sayuri

• Cintia / Bomboncita / Chanell / Macarena

• Dulce VIP / Heidi VIP

• Effy / Disney / Luciana

• Lesli / Danuzka / Elektra

• Megan / Sofia / Penelope

• Valeria / Luna / Alondra Hot

• Yanira / Suki / Miku

Los resultados solo son visibles tras votar.
lo que le juega en contra a Fatima es que hace meses que no está, pero si tenia muy buena atención.
Si no fuera por Leslie arrasando esa categoría Fátima es candidata a mejor atención, aunque en lo demás no sea la mejor.

en esta lista dice cinthia o channel??..ya regreso??..la veneca que ofrecia un rico anal? o es otra?

No sé si yo estoy jodido en mis gustos pero poner a Leslie cómo "linda" y a Dulce también, no sean malos, de ahí sacaría también a Camila y pondría a Kendall de todas maneras y Fátima no sé si la pondría pero entre ella y Leslie o Dulce, pongo a Fátima.

De esa lista hay varias q iniciaron el año pero secretiraron, viajaron, cambiaron de cubil, etc.
en esta lista dice cinthia o channel??..ya regreso??..la veneca que ofrecia un rico anal? o es otra?

No sé si yo estoy jodido en mis gustos pero poner a Leslie cómo "linda" y a Dulce también, no sean malos, de ahí sacaría también a Camila y pondría a Kendall de todas maneras y Fátima no sé si la pondría pero entre ella y Leslie o Dulce, pongo a Fátima.
Coincido, Fátima no es linda pero tiene un punto más que Leslie y Dulce

Atrás