gatoloco
General
- 1.002
- 589
- 77
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 589
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es cierto, pero es un sesgo en la encuesta que no se puede eliminar.Esta sección es difícil porque hay nuevas que van un periodo corto y se van , incluso algunas duran días y no todos los cofras llegan a conocerlas, pasado el periodo de unos meses ya pierden esa denominación. Sin embargo podríamos pensar en aquellas que no pertenecen a la camada antigua. Deberían ser las nuevas en el negocio.
Esto es cierto, pero es un sesgo en la encuesta que no se puede eliminar.
Para mi la mejor nueva fue Estrella, una flaquita rechacherita, llegando a nivel ninfómana. Un oral de campeonato. Lamentablemente estuvo algo de 1 mes, lo cual mirando el lado positivo fue bueno para mí billetera.
También conocí a una colocha o veneca no recuerdo bien, guapa y de buenas curvas, algo atipico ahi, pero duró un día. La agarre en su debut y despedida.
De las que duraron casi todo el año, me quedo con Valeria.
Esta sección es difícil porque hay nuevas que van un periodo corto y se van , incluso algunas duran días y no todos los cofras llegan a conocerlas, pasado el periodo de unos meses ya pierden esa denominación. Sin embargo podríamos pensar en aquellas que no pertenecen a la camada antigua. Deberían ser las nuevas en el negocio.
Yo pensaba que Emily/Rosangela me la estaba guardando para mí sin contarle a nadie, pero ya era popular entre los cofrades.
Es verdad. Por ejemplo, alla por septiembre estuvieron anunciando por el WhatsApp de SBS a una flaca Ruby. Peruana, atlética, alta, de rostro muy agradable y rasgos finos, tipo modelo. Desde la primera la note descontenta con las condiciones de trabajo, sobre todo el tema del horario; sin embargo su entrega era buena, aunque algo fingida.
La cosa es que la ofrecieron 3 días seguidos y desapareció. Y como ella, hay varias que no trascienden porque se van. Algunas son de mala atención así que no importa ... Pero a esta si me hubiera gustado probarla más veces.
Cofrita, ella se viene tragando como 5 camadas de hijos míos. No crea en las promesas de las caninas.