Enrique Bunbury presentó su versión del vals peruano "Ódiame"

annita

Coronel
Tema representativo del criollismo es el primer corte del nuevo álbum del músico español :D

El cantante español Enrique Bunbury :D presentó “Licenciado Cantinas”, su nuevo disco de versiones que tiene el cover del vals peruano “Ódiame” como sencillo promocional.
La canción compuesta por Federico Barreto y Rafael Otero López, calificada por su amigo Andrés Calamaro como “bailable y emocionante”, estará a la venta a partir del 15 de noviembre en EE.UU. en formato digital.
Sobre el porqué este tema es el corte promocional del álbum, el ex líder de Héroes del Silencio dijo: “Elegir un sencillo siempre tiene para mí un punto de sacrilegio. Ha llegado un momento en el que acepto la derrota y lo que hago es consultar con la compañía discográfica y la gente que tengo alrededor. Decidieron esa y yo no les he contradicho. Me parece que es acertada, aunque tan buena o tan mala como cualquier otra del disco”.
Escucha el cover de Enrique Bunbury en el video que acompaña esta nota y opina. Diablito

Escucho a Enrique desde su tiempo en "Héroes del Silencio" pasando por toda su producción en solitario y este Cover del vals Ódiame no me gusto nadita, que quiso hacer diablos? pésima entonación, me suena a flamenco, le falta un buen acompañamiento de guitarra, en fin suena y se escucha horrible con todo respeto! ... a él le salen mejor lo boleros ahí si anota bien, para interpretar temas de nuestro rico criollismo anda más perdido que la mama de marcos, si la excusa es hacer algo diferente con el tema, le hace un flaco favor a nuestro excelente vals.

BUNBURY - Ódiame

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kDJvC_VtUak]BUNBURY - Ódiame (Primer sencillo de "Licenciado Cantinas") - YouTube[/ame]

Interpretado por Enrique Bunbury y su banda Los Santos Inocentes. Además de contar con la participación del Coro Trío México.

no es la primera vez que se canta un vals con el estilo español, en la película "Carne Trémula" aparecen cantando "El Rosario de mi Madre" con un estilo mas andaluz.

es como si fuera ayer ke vino a dar una clase maestra de buena music a Lima

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Too-6ImIF3w"]La chispa adecuada - Enrique Bunbury en Lima (mas letra) - YouTube[/ame]

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

Atrás