Lorenzzo8888
VIP MEMBER
Bueno esto me pasó hace poco llegando de trabajar algunos le gustará a otros no les gustará lo que me pasó y me juzgarán pero bueno acá venimos a colaborar y contar lo q nos pasa .Bueno regresando de trabaja yo vivo en lince y siempre regreso caminando de trabajo por q está cerca bueno era viernes regresando por la Arequipa caminando a ver q hay siempre la zona es muy motivadora decidí voltear por Emilio Althaus y caminar por petithuar ya q hace poco conocí una nena q vive por ahí y quería ver si estaba por ahí volteo la calle y paso por opera y en eso veo q de opera sale corriendo una jerma muy espantada lo cual veo q estaba bien mareada veo bien era una veneca q camina por la zona a la cual nos conocíamos de vista ya q yo una ves le pregunté cuánto el polvo y de ahí siempre la veía bueno la cosa que la veo mal histérica y veo al huachi q no se inmuta y nssbien la estaba votando y ella justo llega a mi m me mira y me saca y me dice me han querido violar la veo bien y eetaba bien borracha ya casi no podía caminar bien q hago el Telo cerro su puerta la chama es un culote y tiene unas tetasas fácil muchos la han visto por ahí la vi bien y dije me la llevo no caminaba bien la tenia casi cargando yo como vivo en lince conozco un Telo de mala muerte de mi pata por militar lo llamo y me dice traila cholo chapó un taxi y la llevo Telo en el camino la flaca me dice dónde vamos a q descanses le digo dije mejor la llevo así casa le digo ollé dónde vives para llevarte me dice por Canadá ya vamos le digo me dice no no llévame a un Telo quiero descansar bueno estás segura si me dice y ya rumbo al Telo de mi pata .miércoles continúo con el relato y desenlace el desenlace es de no creer