Eres adcit@ a la masturbacion ?

antes si, era unas dos o tres veces a la semana, pero ultimamente me dedico más a las trampas, y lo he reducido a una por semana

Siempre lo he hecho con algo de moderación, nica todos los días. Tengo una firme, una trampita y una amiga positiva que más allá de dejarme seco, ya no me veo con paraguay cuando me masturbo porque a las muy jijunas no les basta una por sesión y no bajan de dos o hasta tres los polacos que me mando en cada sesión.

A veces me viene un recuerdo arrechante cuando estoy solo o veo una película ponedora y el muchacho hace huelga. Hay que hablarle bonito y con paciencia para que agarre vuelo, csm.

Ahora que estoy con flaka lo hago muy poco (como unas 3 o 4 veces por semana) pero nunca dejo la costumbre, jijijiji

bueno en los previos al sexo o en el sexo oral siempre mis parejas suelen masturbarme... y la verdad se siente diferente a masturbarse una misma
ademas siempre es bueno los jueguitos previos porque a una la exita mas rapido y puede llegar al orgasmo con mas facilidad

Vaya lio, pensaba que tener una mujer disponible bastaría para dejar esa actividad, veo por aca que igual la gente emprende sus vuelos... hahaha...

Yo me la jalo mas o menos cada 2 o 3dias. Solo dejo de jalarmela si encuentro una amiga cariñosa que hace varios meses no tengo.

Atrás