Howard Wolowitz
Sargento
Paso a relatar mi experiencia con esta curvilinea kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: la chica rica del barrio
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: Bonito rostro
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos pa grandes y naturales, me los dejo a mi disposición
6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi que no molesta
7.- Caderas / derrier: Caderona
8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en una pierna
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Fue bueno, se trago todo el sable, ademas de mirarme a los ojos mientras le pasaba la lengua
13.- Papita: Ajusta y se va dilatando con las arremetidas
14.- Anal: Si lo da, pero no lleve lo suficiente esta vez
15.- Trato: Trato de pareja, no se si la agarre en un buen momento o es asi siempre
16.- Calidad de Polvo: Despues de corroborar que es la misma de la foto, la cite en el telo de mi eleccion, grata fue mi sorpresa al ver que llego la misma chica, tiene una sonrisa picara, dentro de mi dije esta es una mamona xd, la hice pasar le cancele lo acordado se ducho y salio en toalla, me dijo que pose te gusta mas bb, le dije ponte a cabalgar, dejo caer la toalla y pude ver esos ricos pechos, mientras se movia arriba de mi, me puse a chupar esas tetas, me las dejo a mis disposición, meti mi cara en medio de esas tetas jajaja, me gire me puse encima suyo y la puse pies al hombro mientras la bombeaba hasta que me salio el engrudo, conversamos un rato, luego empezamos con el segundo polvo, la puse de costadito tipo tijerita, despues al sillon tantrico y para terminar en perrito, donde se le formo un rico culito, ese ojete me guiñaba, le dije cuanto era y dijo 50 adicionales papi, lastima no lleve lo suficiente, para terminar solte el engrudo, la flaca es buena onda hasta me paso el ph para sacarme el condorito, se fue a duchar y se despidio
17.- Calidad de Masajes: No pido eso
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950108537
https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-experta-en-hacerte-vibrar-id-9uq63
20.- Precio: 170 la hora, para la zona esta algo mas del promedio, pero es la misma del anuncio y con tanta estafa que hay en la zona, me arriesgue
21.- Costo / beneficio: Los vale, si estuviera en otra zona seguro cobra mas
22.- Local: Telo de la zona.
23.- Volvería: Sí.
24.- Puntaje final: 7 de 10 (por el fisico, el precio y sobre todo el trato)
Si regreso es para tubearla, ese anexo me dejo con ganas de mas
1.- Tipo de Chica - Categoría: la chica rica del barrio
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: Bonito rostro
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos pa grandes y naturales, me los dejo a mi disposición
6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi que no molesta
7.- Caderas / derrier: Caderona
8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en una pierna
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Fue bueno, se trago todo el sable, ademas de mirarme a los ojos mientras le pasaba la lengua
13.- Papita: Ajusta y se va dilatando con las arremetidas
14.- Anal: Si lo da, pero no lleve lo suficiente esta vez
15.- Trato: Trato de pareja, no se si la agarre en un buen momento o es asi siempre
16.- Calidad de Polvo: Despues de corroborar que es la misma de la foto, la cite en el telo de mi eleccion, grata fue mi sorpresa al ver que llego la misma chica, tiene una sonrisa picara, dentro de mi dije esta es una mamona xd, la hice pasar le cancele lo acordado se ducho y salio en toalla, me dijo que pose te gusta mas bb, le dije ponte a cabalgar, dejo caer la toalla y pude ver esos ricos pechos, mientras se movia arriba de mi, me puse a chupar esas tetas, me las dejo a mis disposición, meti mi cara en medio de esas tetas jajaja, me gire me puse encima suyo y la puse pies al hombro mientras la bombeaba hasta que me salio el engrudo, conversamos un rato, luego empezamos con el segundo polvo, la puse de costadito tipo tijerita, despues al sillon tantrico y para terminar en perrito, donde se le formo un rico culito, ese ojete me guiñaba, le dije cuanto era y dijo 50 adicionales papi, lastima no lleve lo suficiente, para terminar solte el engrudo, la flaca es buena onda hasta me paso el ph para sacarme el condorito, se fue a duchar y se despidio
17.- Calidad de Masajes: No pido eso
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950108537
https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-experta-en-hacerte-vibrar-id-9uq63
20.- Precio: 170 la hora, para la zona esta algo mas del promedio, pero es la misma del anuncio y con tanta estafa que hay en la zona, me arriesgue
21.- Costo / beneficio: Los vale, si estuviera en otra zona seguro cobra mas
22.- Local: Telo de la zona.
23.- Volvería: Sí.
24.- Puntaje final: 7 de 10 (por el fisico, el precio y sobre todo el trato)
Si regreso es para tubearla, ese anexo me dejo con ganas de mas