Realmente lamentable la opinión de este señor sobre las mujeres. Lo digo sin animo de ofender. Es que es absurdo y un poco ofensivo pensar que las mujeres bonitas solo se fijan en la billetera y que solo las mujeres feas se fijan en lo demás. Las "tipas ricas" que usted describe y ve en los medios cofra mazinger, esas son las verdaderas putas. Ese 95% al que se refiere probablemente esta compuesto por vedettes, actrices de chollywood, entre otras que acaparan los titulares de periódicos de pobre reputación. Lo digo porque las mujeres ricas con las que me he cruzado por la vida no buscan solo plata. Si lo consideran importante, pero no para estar de mantenidas sino porque ellas también tienen plata y llevan un cierto estilo de vida que un pobretón o alguien humilde podría llevar con ellas. Si se fijan en tipos con plata es porque ellos se la ganaron teniendo éxito o haciendo algo admirable, como poner su propio negocio, inviertiendo bien su dinero o simplemente escalando posiciones en alguna gran empresa. Les atrae el éxito y la confianza de las cuales proviene esa plata. Ahora no digo que estas mujeres no sean superficiales, porque uno de los atributos mas importantes para ellas es la pinta. Pero para quien no en estos días?? Las mujeres se fijan en hombres con plata además porque ven en ellos la posibilidad de una relación duradera. Estar con un hombre que no tiene oficio ni beneficio, o que malgasta toda su plata no es para nada atractivo para ellas, lo cual me parece lógico. En fin el mensaje al que quiero llegar es que ni juzguen mal a toda mujer atractiva que vean solamente porque nunca han conocido a una decente.
Bueno, volviendo al tema de kines vs enamoradas, tengo que decir que no hay comparación. Estando con una kine te ahorras plata en salidas y tiras sin tener que trabajarla primero. Si encuentras a una buena kine, te trata bien, no es relojera y quizás hasta te da trato de pareja. Sin embargo, solo estará contigo por la plata (de eso no hay duda) y cuando se acaba la hora pagada se va. Además muchas veces fingira placer al tener sexo solo para hacerte sentir mejor. En cambio, para tener enamorada primero tienes que salir con ella varias veces, es como una inversión. Si la hces bien, te rendira buenos frutos porque cuando tires con ella lo hará por placer. En conclusión, si lo que quieres es solo sexo y rápido, entonces busca a una kine. Si quieres a una persona agradable con quien estar y que no te cobre por su tiempo, entonces buscate una enamorada.