Bueno, después de esa mortal estocada, anduve idiota, baboso, traumado. Quería estar con ella, me había obsesionado, ilusionado, no sé, pero no podía dejar de pensar en ella, en lo que hicimos. Extrañaba esas pláticas chéveres en redes sociales y todo, y bueno, me decían ella está puteando, está con varios, esa es una pendejaza. Y bueno yo quería comprobar eso y la empecé a seguir a las discotecas, disimuladamente, y bueno, me quedaba afuera a ver si lograba ver con quién salía de las discotecas. Grande era mi sorpresa al ver que salía sola y tomaba su taxi y se iba a su casa, la seguí como 5 veces y todas lo mismo. Hasta que un día, entró a un bar casa de mala muerte, Bueno yo me metí ahí, a ese muladar, para ver lo que hacía y bueno la vi chapando, comiéndose a un pata con la boca y este la manoseaba a su gusto. Bueno este bar mugroso, tenía ambientes privados, así cuartitos con su sofá para cachar, sus sillas y mesa y su parlante con BT. y una Frazada como puerta, así mismo tenía paredes de drywall, que separaban los ambientes. Bueno yo me metí desesperado a uno de los cuartos de al lado, dónde ella se metió y para mi suerte había una abertura ahí, así que apague la luz, solo deje el parlante y sus luces encendido y puse el cartel que decía: ocupado en la frazada. Y bueno, vi todito, todito el cache que el pata le hacía a la flaca, mientras yo renegaba, maldecía y saltaba de cólera e impotencia. Por eso el título de mi post. Bueno de ahí me quité más traumado y ahuevado y me empezaron a decir que ellas raras veces usaba telo. Ella tiraba en los baños de las discotecas. Y bueno eso me traumo más. Afortunadamente, logré superarlo, poco tiempo después y todo quedó en una anécdota. Espero les haya gustado lo que viví y no se lo deseo a nadie. Ahora soy un hombre soltero y normal de nuevo. Hasta cacherito y picaflor. Gracias por leerme