emanuelson
Coronel
Hola amigos justo estaba por el mercado y escuche me tengo que ir una antigua salsa. Esto me hizo recordar mi adolescencia cuando estaba en 5to secundaria. Yo m.e enamore locamente de Daniela la mas hermosa de mi colegio. Estudiabamos en dos turnos por los embarazos mujeres en la mañana varones de tarde eramos 4 secciones la a y la c siempre juntos la b y la d hacian lo propio. Daniela en la a yo en la c estudiabamos. Me mande 7 veces y siempre me choteo le regalaba peluches, relojitos, adornitos por la weba era. Una vez me dijo q me queria como a un hermano. En 4to grado practicamente la hostigue y acose. Al pasar a 5to llego una chica nueva a la b. Se llamaba Yoreli. Una linda chinita flaquita. No le tome mucha importancia porque no tenia mucha carne o no la mostraba se le veia flaquita. La jodian con tabla, era su chapa hasta en ingles table le decian y ella se reia. Un dia una amiga la mas chibola de la promo cumplia años, su kino el 30 de abril- dia nefasto para mi- y nos invito y fuimos. Ahi estaba Daniela hermosisima parecia ella la quinceañera ya que la que cumplia Janet parecia un tamalito mal envuelto a su lado. Ese dia le pedi bailar 5 veces y me choteaba voy a bailar con el. Con el y la ultima vez fue rochoso nadie le pidio bailar y ella misma saco al mas feo para no bailar conmigo. Entonces yo le dije oye porque eres asi conmigo solo quiero bailar una cancion contigo y me voy y te dejo en paz. Ella se rayo y me cacheteo dos veces. Oye imbecil no entiendes que no quiero nada contigo. Quierete un poquito webon. Estas de rogon y meloso me das asco y pena y no voy a bailar contigo aun que me ruegues toda la noche. Yo me sente. Y eso de que un hombre no llora, las wiflas josimar. Yo llore pa adentro. En ese momento se me acerco Yoreli y solo me dijo ven vamos a bailar. Quiza sintio pena o lastima al ver esa patetica y triste escena. Yo sali a bailar con ella. La orquesta tocaba Nuestro sueño, quiero que tu me lleves por siempre, siempre de niche. Y ella se colgo de mi cuello yo de su cintura. Nos miramos sin decirnos nada termino la cancion y me despedi de ella con un beso en la mejilla, ella me dijo ya te vas? Quedate un rato mas, ...nooo ya me voy, gracias por todo si? y me fui del kino asado.
Última edición: