yoda
Cabo
Eso ya me está llegando al egg, antes no se hacian problemas las kines, pero ahora ultimo, ya me cansé de escuchar eso. Que por seguridad? que seguridad si es que van a tirar con un perfecto desconocido, si es la primera vez, el que el numero de cel aparezca en el celular de la kine cuando llamas no asegura la "calidad" de individuo. Que para que no la hagan ir por las puras? pero si uno se aloja en el telo antes, y ahi llaman las kines para verificar, no hay razón. Que asi no la hacen perder el tiempo al guardar turno en sus depas? pero si toda mi vida he llamado en numero privado y las kines que conozco no se han hecho problemas. Que quieren? que se les llame por telefono publico? eso les da mas "garantía". Esta cuestión de los numeros privados se ha desatado hoy mas q nunca, antes habia ese recelo, pero muy poco, ahora, chesuma.., llamo y lo mismo. Que el numero aparezca no significa nada, solo que el que llama no quiere que le guarden su numero (es que es el numero de cel personal) acaso los numeros de las kines a los que llamamos son sus cels personales?, en algunos casos si pero eso es cuando ya ellas te lo dan en persona, pero la amplia mayoria de kines que anuncian en algún medio no usan su numero personal. Además, acaso ellas no saben que un chip es tan barato que se puede comprar y usarlo solo para llamar, y hasta los celulares son tan baratos ahora que cualquiera puede tener una numero "alterno" y cambiarlo a cada rato, eso no garantiza que el cliente cumpla, mañana se compra otro chip y listo. Voy a tener que hacer eso pero me llega al egg cambiar el chip o andar con mas celulares, si los que tengo bastan y sobran. Un cel personal, uno de red, mas el nextel y ahora un cel para las kines. ANDAAAAAAÁ