estafa en hacker

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatadordeculo, 17 May 2025 a las 02:01.

elmatadordeculo

Sargento

28%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Gente qué tal buenas noches , abro este tema ya que me estoy en un problema grande , que me da vueltas la cabeza y no solo la de abajo sino la de arriba , pues quiero hackear el celular de mi saliente , desde principio de año la he notado diferente , me evita , la noto fría , pero lo raro es que cuando salimos rara vez siempre terminamos teniendo sexo , y del bueno , le pregunto porque tan fría , que ha pasado para saber y me dice problemas de los cuales no me ha contado , pero así ha estado , pues analizando la situación concluí que tengo que revisar su cel , en eso entro a redes para ver hacker de los cuales me han estafado por TikTok , según me dicen que iba a descargar un programa para ver su was y todo eso pero al final me bloquearon , por Facebook también anunciaron así les escribí y igual pagué la mitad y según cuando ellos dicen ya está todo me cancela al final me bloquean , sé que dirán que soy u. Tarado o idiota tal vez ambos pero la desesperación por saber que oculta me da vueltas en la cabeza , después anuncios de hacker que tiene oficina por san Isidro o Miraflores , no fui porque da temor y en eso estoy tratando de ver cómo puedo entrar a su was sin que se de cuenta , así que estoy en eso gente , desde ya 3 meses que no consigo un hackee pero con ella nos seguimos comiendo , trato de agarrar su celular pero está con contra , y si reviso tendría que buscar todos los mensajes detallados así que estoy en eso , sé que está mal pero quiero saber su cambio

elmatadordeculo, 17 May 2025 a las 02:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sb3x

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué tal, cofrade? Por qué no volteas la torta y, eres tú el que se vuelve frío e indiferente? O si dices que solo es tu saliente corta ya, si te pones así ahora, imagina cómo estarías en unos meses... lo del hacker es demasiado complicado, ningún hacker de verdad se va a promocionar en redes, ten en cuenta eso.

sb3x, 17 May 2025 a las 02:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wantan49

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si llegas a intervenir su cel y logras leer sus mensajes van a suceder dos cosas, o está saliendo con alguien más o no lo está (asumiendo que efectivamente tenga problemas)

Y luego... Que vas a hacer...

Si ella ya te perdió la confianza, sea porque no te está confiando sus problemas y/o porque ya está en otra relación.

Y tú lo mismo porque ya estás en un punto de querer superar su espacio y privacidad.

Entonces solo estás buscando una excusa para para victimizarte y justificar un comportamiento posterior. (Que muchas veces termina en violencia contra la pareja o contra uno mismo).
    No trates de manipular ni a ella, ni a ti.

La decisión que deberías tomar está clara.
    termina la relación por lo sano, explícale porque lo estás haciendo, las dudas que estás teniendo y desearle lo mejor.

wantan49, 17 May 2025 a las 05:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página