Estafa en Photokines “Leonela” - 982697471

lpunkl

Cabo
‎15 Years of Service‎
Llamé de puro carreta a este número preguntando por “Leonela”
Me contestó pidiendo que me hospede y llame indicando número de habitación
Llego a los 15 minutos una flaca que no tenía nada que ver con la foto en la publicación. La devolví y se puso a querer armar un show en el telo.
Estuve llamando en varias ocaciones al mismo número y quisieron enviar otra flaca, les dije que no me hagan perder el tiempo.

Acá la publicación para que no se quemen, como dice El tío Melcocha...no vayan csm!

Archivos adjuntos

• A4789A1D-E950-441D-A6FD-57A10068C4EB.jpeg
    A4789A1D-E950-441D-A6FD-57A10068C4EB.jpeg
    196,8 KB · Visitas: 657
Esa página PK...yo la borre de mis búsquedas...puritas weadas anuncian ahí y las buenas hembras disque siempre están ocupadas y te quieren mandar otra hembra...CSM MP HP...nos quieren ver la cara estos cafichos de mier...CSMR

Cuidado en PERUVIAN VIP hay una tal francheska tiene bonitas fotos pero cuando la llame a mi telo fue grande mi desepcion era una vieja e debe y encima rayada keria 400 pero kedamos en 350 tuve k parale el macho para k se fuera .Estuve averiguando y encontre ala supuesta dueña de las fotos anuncia en PERUANAS DE LUJO con el nombre de diana y kiere 500 lucas por miraflores saquen sus propias conclusiones y espero k les sirva y les guste este mi alcanse

Última edición:
Gracias compañero,casi me inmolo con esta bandida q se veía buenas fotos, encima dices q te hizo Roche,q tal basura,yo la boto a patadas hija de las mil...,en photokines si hay buenos culos pero en mí experiencia he tenido más suerte cuando he ido a sus depas, ya q si no es la de las fotos no me atiendo y normal,no me ha pasado q me han hecho Roche y me ahorre el telo, solo cuando veo que la de las fotos muestra el rostro si o si le advierto q si no es la misma,no me atiendo y le hago Roche,solo así, me dicen la verdad y me quieren mandar otra q es "similar" ,cosa q los mandona volar

Hoy me fue mal y si hablamos de photokines una tal sofia con 923847129 habiamos kedado el servicio a 350 incluia oral vaginal y anal pues eso es lo k me prometio y cuando me aloje y la volvi a llamar para darle mis coordenadas me salio con k todo a 400 y si keria aparte su taxi para lince le dibe k kedamos a 350 y me sale con k ya es tarde y asi tuve una tarde negra

No oliven su laik k necesito asender para postear mis buenas y malas aventuras por kinestops y peruvian vip

Hoy me fue mal y si hablamos de photokines una tal sofia con 923847129 habiamos kedado el servicio a 350 incluia oral vaginal y anal pues eso es lo k me prometio y cuando me aloje y la volvi a llamar para darle mis coordenadas me salio con k todo a 400 y si keria aparte su taxi para lince le dibe k kedamos a 350 y me sale con k ya es tarde y asi tuve una tarde negra
Eso es lo peor cuando uno ya pagó la habitación y las kines comienzan con el cuentazo, ya se de floro o que no es la de la foto.
@EL CACHORRO ayúdanos a identificar a esa kine, es la de estas FOTOS?

....la volvi a llamar para darle mis coordenadas me salio con k todo a 400 y si keria aparte su taxi para lince le dibe k kedamos a 350 y me sale con k ya es tarde y asi tuve una tarde negra

Siempre debes tener tu kine de backup, esas caseritas o agencias que ya te conocen y te pueden mandar a alguien en 10 o 20 min

Pobre huevon eres nuevo o que al ojo se nota que es fake esa foto no es culpa del caficho que te da gato por liebre es culpa tuya

Algún dato o ranking de esta nena?? En persona es una muñeca!!!

Siempre debes tener tu kine de backup, esas caseritas o agencias que ya te conocen y te pueden mandar a alguien en 10 o 20 min
Eso siempre es lo mejor un plan B cuando voy a hoteles para conocer a una nueva kine tengo las caceras de reserva que se que dan buen servicio por si las moscas

Algún dato o ranking de esta nena?? En persona es una muñeca!!!
en resumen es una estafa porque tien un precio bueno ya lo llego a bajar porque de barranco se mudo a surco pero por fono dice una cosa como cualquier kine pero en la cama quisquisllosa te relojea a los 5 o 10 min cuando tu has pagado media hora y hace unas poses como para que no te entre entera osea fregado tratas de dar en perro y te pone una pose para que no entre trata de irse de lado para que no lleges a meterla toda total botada de plata

Atrás